Yanet García presume su torneada retaguardia mientras entrena con apretados leggins

Yanet García mostró su torneada figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color gris con el que realiza una serie de movimientos sobre el suelo para tonificar aún más su retaguardia

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Además de convertirse en toda una celebridad dentro de las redes sociales y posicionarse como una de las modelos que más ingresos genera dentro de las plataformas de contenido exclusivo, Yanet García también ha destacado en el mundo fitness como una health coach certificada, en donde no solo comparte sus secretos para lucir unas curvas perfectas como las suyas, sino que también llama la atención por mostrar sus exigentes rutinas de ejercicios con apretados leggins que parecen estar pintados a su cuerpo.

Y fue precisamente, así como la sensual “Chica del Clima” del programa ‘Hoy’ causó sensación al postear un video a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró su torneada figura vistiendo un ajustado atuendo deportivo en color gris con el que realiza una serie de movimientos sobre el suelo para tonificar aún más su retaguardia.

No hay excusas“, fue como describió la grabación que hasta el momento ha sido vista cerca de 100 mil veces y en la que también ha recibido una lluvia de piropos.

Pero además de compartir algunas fotografías y videos en los que presume sus curvas perfectas con atrevidos conjuntos de lencería transparente, también expuso un entrenamiento más, en el que demostró que no es necesario salir de casa para mantener un cuerpo saludable y en forma, pues con ayuda de algunos accesorios apareció ejercitándose una vez más desde la sala de su lujoso departamento de Nueva York, al que se mudó desde hace unos meses.

Como en la mayoría de sus publicaciones, Yanet acompañó el video con una descripción en la que motivó a sus admiradores para no perder de vista su objetivo y ponerse en forma: “La constancia y disciplina es la base para lograr cualquier cosa“.

En esta ocasión, el sexy outfit deportivo en tono coral permitió que poco más de 14 millones de seguidores pudieran admirar a la perfección su torneado trasero, al mismo tiempo que ella se concentra para realizar la serie de ejercicios.

Como era de esperarse, esta grabación también acumuló más de 600 mil reproducciones y algunos comentarios en los que sus fans confirman su delirante belleza.

También te puede interesar:
Yanet García enloquece a sus fans con atrevida lencería transparente roja
Yanet García sube la temperatura mostrando la lencería que lleva bajo su traje de Caperucita Roja
Yanet García presume su torneada silueta mientras recibe un masaje reafirmante en la retaguardia

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain