Yanet García protagoniza acalorado destape posando de espaldas con diminuta lencería

La modelo fitness dejó muy poco a la imaginación con un conjunto de prendas de lencería en color dorado, con el que sus curvas de infarto quedaron expuestas mientras posa de espaldas a la cámara

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Más de 14 millones de seguidores de Instagram han sido testigos de los atrevidos destapes de Yanet García, quien sigue cautivando gracias a sus espectaculares imágenes en las que muestra su lado más atrevido con muy poca ropa.

La serie de videos y fotografías que en días recientes ha publicado la conductora de televisión originaria de Monterrey, Nuevo León, a través de redes sociales provocó que subiera la temperatura de más de 450 mil seguidores, a quienes sorprendió con otra probadita de lo que podrán disfrutar en su página de contenido exclusivo para verdaderos fanáticos OnlyFans.

En su más reciente publicación, la fitness coach más sensual de las redes sociales dejó muy poco a la imaginación con un conjunto de prendas de lencería en color dorado, con el que sus curvas de infarto quedaron expuestas mientras posa de espaldas a la cámara.

Pero la lluvia de acalorados destapes no termina aquí, ya que días antes escandalizó la misma red social posando en medio de la playa con un sexy traje de baño en color negro, con el que la modelo mexicana se colocó de espaldas y sin pudor alguno colocó sus manos sobre su torneada retaguardia que ha conseguido gracias a sus exigentes rutinas en el gimnasio.

Y aunque modelar con ligeros trajes de baño es una de sus actividades favoritas, también es capaz de revelar su lado más arriesgado con atrevida lencería de encaje y transparencias con las que deja muy poco a la imaginación de sus fanáticos.

Para muestra las seductoras fotografías y videos que compartió días antes, en los que se muestra en medio de la naturaleza con escasas piezas de lencería.

 

También te puede interesar: