Ana Bárbara se sincera sobre su mayor desamor con “Mala Racha”

Ana Bárbara, conocida como la reina grupera, sorprendió con el lanzamiento de "Mala Racha" una poderosa canción sobre el desamor en su máximo esplendor

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Cortesía

La reina grupera Ana Bárbara está de fiesta por el lanzamiento de su tema “Mala racha”, una poderosa canción Mariachi-Huapango que al ritmo de los violines cuenta la historia de una mujer que se enamora del hombre equivocado pero que sigue creyendo fervientemente que “El hombre correcto finalmente llegará”.

Además de que con este sencillo la famosa sigue calentando motores para su próximo álbum discográfico, el tema guarda un lugar muy especial en su corazón, ya que lo escribió junto a su hijo mayor, Emiliano Gallardo Ugalde, y lo produjo ella misma.

Sin embargo, la canción “Mala racha” no llegó sola, pues también se estrenó el videoclip oficial. Este fue grabado en Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Manuel Gayosso, siendo un tributo a la herencia mexicana, ya que Ana Bárbara recrea el corazón de la cultura del Mariachi.

Ana Bárbara, “Mala Racha” / Cortesía.

El próximo álbum de Ana Bárbara se estrenará en la primera mitad del 2022, y se dio a conocer que además de la melodiosa voz de la mexicana, también contiene asombrosos duetos con artistas de la talla de Christian Nodal, Paquita la del Barrio y Bronco, por mencionar algunos.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “El Consejo” junto a Paquita La Del Barrio el cual el video llego a 13 millones de vistas y “Mi Corazón” junto al legendario grupo Bronco que cuenta con 22 millones de visualizaciones en la plataforma de video. Ambos sencillos son de la autoría de la nacida en San Luis Potosí.

Con este nuevo lanzamiento, una vez más Ana Bárbara demuestra por qué es que la llaman la reina grupera y ha logrado mantenerse vigente en el corazón de miles de personas no solo en México y Latinoamérica, sino a nivel mundial.

Te puede interesar:

En sexy minivestido, Ana Bárbara camina sensualmente y hasta deja ver su ropa interior
Ana Bárbara deja ver su body negro al usar un sexy vestido de malla transparente
Ana Bárbara conmueve al recordar a su hermana con emotivo video a 20 años de su muerte

En esta nota

Ana Bárbara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain