Ana Bárbara deja ver su body negro al usar un sexy vestido de malla transparente

"La reina grupera" presume constantemente en Instagram los sensuales atuendos que luce en el programa "Tengo talento, mucho talento". Ana Bárbara demostró que a sus 50 años tiene un cuerpo escultural

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara luce espectacular como juez en el programa “Tengo talento, mucho talento”, y eso es un buen pretexto para que ella presuma en su cuenta de Instagram imágenes que la muestran luciendo sus sexys atuendos, algo que ha encantado a sus fans. En esta ocasión ella usó medias de red y un vestido de malla transparente que dejó ver su body negro.

A sus 50 años, la reina grupera luce un cuerpo espectacular y no teme al arriesgarse usando prendas llamativas, como un vestido camisero de color verde neón que combinó con botas altas azules; ella hasta compartió un video en el que se le ve afuera de los foros haciendo playback de uno de sus propios temas.

Ana Bárbara suma otro logro en su larga trayectoria, ya que este año está nominada a dos Premios de la Radio, en las categorías de Artista Femenina del Año y Canción Mariachi del Año. La ceremonia de entrega de esos reconocimientos se llevará a cabo el 10 de noviembre.

También te puede interesar:

-Ana Bárbara conmueve al recordar a su hermana con emotivo video a 20 años de su muerte

-Ana Bárbara se muestra en shorts cacheteros y con una camiseta de “El Chapulín Colorado”

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain