Ana Bárbara se muestra en shorts cacheteros y con una camiseta de “El Chapulín Colorado”

"La reina grupera" lució ahora uno de sus atuendos más originales; actualmente funge como juez en el programa "Tengo talento, mucho talento" y ha comenzado a compartir en su cuenta de Instagram el "look del día".

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Ana Bárbara ha regresado con mucha energía a la nueva temporada del programa “Tengo talento, mucho talento”, en el que funge como juez. Pero ella no deja de grabar videos en TikTok y de publicar en su cuenta de Instagram fotografías en las que modela sus sexys atuendos; ahora lució su figura usando shorts cacheteros, botas doradas, medias de red, un sombrero y una blusa con felcos, complementando todo con una camiseta roja con el logotipo del famoso personaje “El Chapulín Colorado”.

La reina grupera ha comenzado a compartir en esa red social imágenes que la muestran con el “look del día” antes de entrar a los foros, y causó sensación al lucir unos pantalones de látex, un saco rosa y un sostén con aberturas estratégicas. Con esa publicación obtuvo más de 52,000 likes.

Ana Bárbara es muy amiga del conductor español Jomari Goyso, y aprovechó para felicitarlo a través de sus redes sociales con motivo de su cumpleaños número 40. Parte del mensaje que escribió fue: “…técnicamente acá sigue siendo tu cumpleaños, porque mañana no quiero estar escuchando tus insultos que porque en el rancho que naciste en España ya es mañana🤣 🤣pero así te amo 😘FELICIDADES AMIGO DE MI ALMA❤️”.

También te puede interesar:

En ajustado enterizo negro, Ana Bárbara se muestra en el gimnasio realizando sus rutinas

Ana Bárbara presume el gran talento vocal que heredó uno de sus hijos