El rostro de la derrota: Caleb Plant muestra cómo le quedó la cara después de pelear contra Canelo

“Sweethands” posó en una fotografía en la que dejó ver todo el castigó que recibió de parte de Saúl Álvarez. Luego de más de 48 horas del combate, el rostro de Plant aún paga las consecuencias del poder del boxeador mexicano

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant

Plant cayó por nocaut en el undécimo round. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentaron en un interesante duelo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. A pesar de que el boxeador mexicano cumplió su cometido y ganó por nocaut en un complicado combate, el púgil estadounidense dejó ver las consecuencias del poder del tapatío.

A más de 48 horas de aquel histórico combate, Caleb Plant apareció a través de sus redes sociales. En primera instancia le mandó un mensaje a sus seguidores y además dejó ver su golpeado rostro.

La maltrecha cara de “Sweethands” dejó ver el poderío de los puños del “Canelo”. Aunque Plant supo defenderse y tornar difícil el combate, el rostro de Plant es la prueba del castigo que recibió el pasado 6 de noviembre. Aún hinchado y con el ojo derecho apenas visible, el estadounidense posó para una fotografía que publicó en sus redes sociales.

Caleb Plant mandó un mensaje tras la derrota con “Canelo”

A pesar de no ser el favorito para la contienda, Caleb Plant no estaba contento por ver llegar su primera derrota como boxeador profesional. Sin embargo, su mancha en su registro no lo aturde, todo lo contrario, el estadounidense se mostró motivado y en parte satisfecho por su actuación sobre el ring de Las Vegas.

“He doblegado a la mayor parte del mundo a mi voluntad y lo he hecho con nada más que pasión y habilidad. Volveré enseguida. Demostré que pertenezco al máximo nivel y volveré a ser campeón del mundo. Nunca he tenido miedo de ir a lo grande o salir con mi escudo. Gracias a todos los fans y a todos mis seguidores”, sentenció Caleb Plant.

También te puede interesar:
· Mexicanos siguen destrozando a Canelo: Juan Manuel Márquez considera que Saúl Álvarez nunca será el mejor de México
· Andrés Manuel López Obrador y sus polémicas comparaciones entre Canelo, Chávez, Urías, Valenzuela y hasta Hugo Sánchez
· Conoce cuánto dinero ganó Saúl “Canelo” Álvarez en su primera profesional con 15 años

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain