Lanzan primer tráiler largo de “Being the Ricardos”, donde Nicole Kidman da vida a Lucille Ball

La actriz de origen australiano, Nicole Kidman interpreta la vida de Lucille Ball, estrella de la serie "I Love Lucy"

Nicole Kidman

Nicole Kidman da vida a Lucille Ball en "Being the Ricardos". Crédito: Getty Images

A un mes de su estreno en cines, Amazon Prime lanza el primer trailer largo de “Being the Ricardos”, cinta protagonizada por Nicole Kidman, quien da vida a la legendaria actriz estadounidense Lucille Ball, y Javier Bardem, quien interpreta al actor cubano Desi Arnaz.

“Being the Ricardos”, es una película biográfica de la pareja de actores Lucille Ball y Desi Arnaz, quienes no solo compartieron escenario, sino también sus vidas, a través de un matrimonio que se tornó tormentoso. 

La cinta está producida por Amazon Studios, y refleja el ascenso a la fama de Lucille Ball, quien además de convertirse en toda una estrella de la actuación, también fue una exitosa directora y productora de televisión. 

Película autobiográfica de Lucille Ball

En la trama se recuerda la exitosa serie “I Love Lucy”, protagonizada por Lucille Ball y Desi Arnaz, quienes contrajeron matrimonio en 1940. 

En el tráiler se ve a Kidman, actriz de origen australiano, personificar a Lucille Ball mientras graba “I Love Lucy”. Se ve como ella se prepara para entrar a escena, y da lo mejor de sí para su público, junto a Arnaz, con quien comparte escenario en la divertida serie de la década de los 50.

En la serie, Ball es esposa de Ricardo (Arnaz), un director de orquesta. La pareja vive en Nueva York, y viven una serie de situaciones divertidas.

Pero esa buena relación entre los protagonistas de la serie, dista mucho de la verdadera relación que tuvieron en la vida real la pareja de actores.

Vida tormentosa de la pareja de actores

Y no solo eso, su vida profesional y matrimonial de por sí tormentosa en ocasiones, se complica aún más porque la estrella enfrenta una investigación por parte del FBI, por ser presuntamente miembro del Partido Comunista, la cual se habría registrado en 1936, de acuerdo a lo publicado por el sitio The Hollywood Reporter.

En las imágenes difundidas este miércoles, refleja parte de la vida caótica que vivió el matrimonio, que terminó divorciándose en 1960. 

La cinta abarca una complicada semana de grabación de “I Love Lucy”, considerada una de las series más exitosas de todos los tiempos en Estados Unidos

En una de las escenas, el actor español Javier Barden, que da vida al esposo de Ball, le dice: “Si te abuchean terminamos”.

En la película también aparecen JK Simmons, quien interpreta a William Frawley, y Nina Arianda como Vivian Vance, quienes son vecinos y amigos de la pareja en “I love Lucy”.

Lucille Ball murió el 26 de abril de 1989 y Desi Arnaz el 2 de diciembre de 1986.

La cinta se estrena en diciembre

“Being the Ricardos” se estrena en cines el próximo 10 de diciembre y en Prime Video el 21 de diciembre.

A tan solo unas horas de su lanzamiento, el trailer lleva más de 43,000 vistas.

En esta nota

Amazon Prime Video Cine Javier Bardem nicole kidman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain