VIDEO: Joven libra la muerte de milagro, escapa de auto en llamas antes de fallecer calcinado

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un joven que sobrevivió al fatal accidente ocasionado por el choque de un tráiler en México.

VIDEO: Joven libra la muerte de milagro, escapa de auto en llamas antes de fallecer calcinado

El joven pudo morir calcinado, pero sale del automóvil por su propio pie. Crédito: Madla Hartz | EFE

Luego de varios días del accidente ocasionado por el choque de un tráiler en la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla el pasado fin de semana y que causó la muerte de 17 personas, las historias no paran de surgir.

Ahora te presentamos la historia un joven que vivió los momentos más angustiantes de su vida, luego de mirar cómo su auto se encontraba destruido y en llamas, por lo que su única posibilidad de sobrevivir era protagonizar un verdadero acto de escapismo.

Así, en medio de los retorcidos fierros de su vehículo, encontró la posibilidad de salir entre el hueco que dejaron las láminas, primero rodando entre los escombros para ponerse de pie y caminar de forma aturdida para solicitar ayuda.

El milagroso momento fue dado a conocer por redes sociales, donde circula un video con el momento exacto donde se mira al hombre de camiseta blanca y jeans caminar desorientado como si fuera parte de una película de acción. Hasta el momento se desconoce su identidad y estado de salud.

Según las autoridades, del siniestro se confirmó que son 17 y no 19 muertos, donde se vieron involucrados 11 vehículos, luego de que un camión impactó a 10 automóviles más, lo que provocó el incendio en varios de ellos.

Las víctimas son 10 mujeres y siete hombres, de quienes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la identificación se realizó con una prueba de ADN.

Te puede interesar:

Mujer viajó de EEUU a México para reencontrarse con su familia, pero halla la muerte por un choque
Video: Momento exacto que tráiler quita la vida a 19 personas durante choque en México

En esta nota

Accidente choque México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain