Video: “Que viva el Niño de Oro”, con música de banda y porras despiden a jovencito que murió pisado por toro en jaripeo

"Vuela alto papá", entre lágrimas y porras, dieron el último adiós al Niño de Oro quien perdió la vida trágicamente luego de que un toro lo pisara durante un jaripeo

Funeral el Niño de Oro.

Funeral el Niño de Oro. Crédito: Captura de video Jaripeos Impactantes | Cortesía

José Alberto “N”, un joven de 15 años de edad, conocido como el Niño de Oro, y quien murió luego de ser pisoteado por un toro durante un jaripeo en la localidad de San Isidro Huilotepec, en el municipio de Atlixco en el estado de Puebla en México, fue despedido entre música, porras y llantos por admiradores, amigos y familiares.

En un video compartido por medios locales se aprecia cómo en medio de una multitud, cargan el ataúd del menor de edad quien perdió la vida trágicamente.

-Leer más: Video: El Niño de Oro, jovencito de 15 años muere pisado por toro durante jaripeo

“Que viva el Niño de Oro, a volar alto papá”, se escuchó decir a uno de los asistentes y luego comenzó a sonar la música de banda en honor al menor de edad.

El Niño de Oro realizaba su show como de costumbre cuando sorpresivamente perdió el control y, en lugar de caer al suelo, una de las espuelas de su bota quedó atorada en un lazo amarrado al animal.

Eso provocó que el joven fuera arrastrado y pisoteado por el toro durante varios minutos.

En el video que se viralizó por el accidente, también se aprecia cómo el joven es levantado por otros jinetes, con una total ausencia de servicios de ambulancia y paramédicos para atender emergencias que se pudieran suscitar de un evento de ese tipo.

Aunque José Alberto “N” o el Niño de Oro, quien era famoso en Atlixco por su talento como jinete, fue trasladado al hospital de ese municipio, los esfuerzos médicos fueron en vano pues no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Tras lo sucedido, la Fiscalía General de Puebla informó que abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, sin que hasta el momento se haya determinado si existen responsables por el fallecimiento del menor.

También te puede interesar:

· Perro pitbull mata a gemelas recién nacidas en presunto ataque de celos

· VIDEO: Momento exacto en que hombre es devorado vivo por cocodrilo de 9 pies de largo

· Sicarios matan a pareja y a su perro pitbull

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain