Ximena Navarrete llega a la recta final de su embarazo y descubre su pancita en Instagram

La ex Miss Universo Ximena Navarrete recurrió a sus redes sociales para presumir su pancita y compartir cómo se siente durante la semana 35 de su embarazo

Ximena Navarrete llega a la recta final de su embarazo y descubre su pancita en Instagram

Ximena Navarrete enseña su pancita de embarazada en la semana 35.  Crédito: Getty Images

La ex Miss Universo Ximena Navarrete está más que lista para conocer a su bebé y gracias al cariño que ha recibido tras anunciar la noticia, ha tratado de hacer partícipes a sus seguidores de cada momento que ha vivido en esta nueva faceta como mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa modelo enterneció a sus fanáticos al mostrarse al natural y presumir con orgullo cómo vive la recta final de su embarazo con un carrusel de imágenes en las que su prominente pancita fue la estrella del show.

35 weeks pregnant ::: con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca“, escribió la mexicana de 33 años para acompañar las postales capturadas desde el baño de su hogar.

Los comentarios y piropos por parte de sus seres queridos no se hicieron esperar, dentro de los que destacaron los de Andrea Legarreta, Roger González, la integrante de la agrupación RBD, Anahí, y la actriz Grettell Valdez.

Esta última la llenó de halagos y con conmovedoras palabras precisó: “Estás hermosa, que emoción. Te mando miles de bendiciones”, se lee en la sección de comentarios de la publicación.

Esta no es la primera vez que Ximena Navarrete comparte cómo ha vivido esta etapa; no solo los cambios emocionales, sino también físicos. De hecho, uno de sus posts más comentados fue aquel en el que a través de un ultrasonido 3D, mostró la carita de la nueva integrante de la familia, la cual se espera nazca durante la primera semana de diciembre.

Te puede interesar:

Ximena Navarrete estalla contra los haters que la critican por pintarse el cabello
Ximena Navarrete presume con orgullo su pancita de embarazo y las redes se derriten
Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana, revela el sexo del bebé que espera

En esta nota

Ximena Navarrete

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain