Cafú cree que El Tri de Martino tiene el nivel para llegar al anhelado quinto partido en un Mundial

Cafú sabe que habrá una dura competencia en Catar 2022, pero entiende que el crecimiento de México es sostenido para ilusionar a su afición

Brazil v Peru: Final - Copa America Brazil 2019

cafú ganó dos Copas del Mundo y dos Copas América con Brasil. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

De los mejores laterales de toda la historia del fútbol y capaz de levantar dos Copas del Mundo (1994 y 2002). Cafú es una voz autorizada en el mundo del balompié y cree que finalmente podría llegar el momento para que la Selección de México alcance el soñado y deseado quinto partido en el Mundial.

Marcos Evangelista de Morais, mejor conocido como Cafú, habló en una entrevista exclusiva para el Diario Récord y repasó la actualidad del fútbol mexicano y El Tri.

“El futbol mexicano es un futbol que cada año que pasa lo veo crecer más, siempre nos ha tocado jugar grandes partidos contra ellos con grandísimos jugadores. México sabe la importancia de estar en una Copa del Mundo y estoy muy feliz de que el fútbol mexicano haya evolucionado mucho en los últimos años”, manifestó el retirado lateral derecho.

Sabe que habrá una dura competencia en Catar, porque hay varias selecciones que también han subido su nivel, pero no descarta que la selección mexicana alcance los cuartos de final, una instancia que viene peleando dese hace mucho tiempo.

“Es difícil saber las causas pero creo que México está capacitado para llegar a ese quinto partido aunque tendrá mucha competencia”, agregó.

Por lo pronto, los dirigidos por Gerardo Martino enfrentarán este viernes a Estados Unidos para intentar escaparse en el primer lugar del Octagonal de Concacaf. Luego el 16 de noviembre recibirá a la selección canadiense.

Lee también:
Estados Unidos vs. México: cómo y cuándo ver el Clásico en el Octagonal de Concacaf

En esta nota

Cafú Catar 2022 El Tri Octagonal de Concacaf Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain