Pandilleros de la mara salvatrucha balean 15 veces a joven que fue testigo de homicidios que cometieron en Houston

Uno de los mareros que participó en el asesinato fue sentenciado a 40 años de prisión; la víctima, identificada como Estuar Quiñónez, recibió más de 15 balazos

El sentenciado Darwin Josué López Ramos.

El sentenciado Darwin Josué López Ramos. Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – Un joven fue acribillado por pandilleros de la mara salvatrucha en Houston, que a quemarropa lo balearon más de 15 veces y todo por querer silenciarlo. 

La víctima, de 16 años, había sido testigo de otros homicidios cometidos por los miembros de la MS-13 en Houston y eso le terminó costando la vida. 

En el acto violento participó Darwin Josué López Ramos y este jueves el miembro de la mara salvatrucha fue sentenciado a 40 años de prisión por el rol jugado en la muerte del adolescente que había sido testigo de varios asesinatos cometidos por el grupo. 

Ramos, de 17 años, al momento de cometer el crimen en 2016 enfrentaba la pena de muerte por lo ocurrido, pero recibió la sentencia tras declararse culpable de lo ocurrido. 

El pandillero fue condenado por los hechos. 

La víctima, identificada como Estuar Quiñónez, recibió más de 15 balazos tras ser llevado al Buffalo Run Park en Missouri City donde fue ultimado. 

López Ramos recibió una sentencia menor a la aplicada normalmente por esta conducta, dado que al momento del homicidio solo tenía 17 años.

Te puede interesar: Video: Joven hispano pedía que pararan el concierto mientras su novia moría entre la estampida humana

En esta nota

Houston Mara MS-13 ms-13

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain