Rodner Figueroa y Aylín Mujica no pudieron conquistar al público: Cancelan ‘El Colador’

En silencio, sin explicación y sin que muchos se hayan dado cuenta, sale de Telemundo 'El Colador'

Aylin Mujica y Rodner Figueroa son los presentadores de 'El Colador'

Aylin Mujica y Rodner Figueroa son los presentadores de 'El Colador' en Telemundo. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Rodner Figueroa y Aylín Mujica no pudieron conquistar al público… A menos de dos meses de su debut y en total silencio, Telemundo cancela ‘El Colador’.

Sí, en total silencio de parte de la cadena, de sus presentadores y del público que parece no haber percatado que el show de entretenimiento con nombre de utensilio de cocina ya no es parte de la programación de Telemundo.

‘El Colador’ se había creado para reportar todo aquello que pasaba en los reality de la cadena, en este caso habían comenzado con ‘Así Se Baila’, y como ‘Sal y Pimienta’, también tener sus propias exclusivas. En los 7 programas que tuvo, protagonizaron alguna que otra polémica, tal el caso de Rodner Figueroa cuando comparó a Sandra Itzel con una bolsa de arena y David Chocarro salió a su defensa.

Pero esta vez no fue una polémica lo que lo dejó a Rodner Figueroa sin su propio show como en el pasada cuando fue separado de Univision. En este caso habría sido el bajo, muy bajo rating no solo en comparación a su competidor más directo, ‘Sal y Pimienta’, sino también la gran caída que tenía después de que terminaba ‘Así Se Baila’.

Aunque no ha sido confirmado, se decía que la creación de ‘El Colador’ no solamente se había pensado para reportar lo que sucedería en los reality, sino también para ser el sucesor de ‘Suelta La Sopa’, show en el que también participa Aylín Mujica, quien se queda sin el ‘pan y sin la torta’, pues no solo se está cancelando ‘El Colador’, sino también como te contamos, y como Telemundo nos confirmó el programa de las tardes de la cadena queda fuera en diciembre.

¿Por qué la público no le gustó ‘El Colador? Es muy difícil saber a ciencia cierta el por qué, y menos con el tan poco tiempo en el que la cadena apostó al formato, el televidente es de costumbres y, lo lógico es que se le de tiempo a que sea conquistado.

Según una persona que trabaja dentro de la cadena, Telemundo habría hecho un focus group en que que Rodner no habría salido muy favorecido, y a Aylín se le criticaba que estuviera al frente de un show de este tipo sin ser periodista. Pero nada de esto ha sido confirmado de manera oficial.

Por lo pronto, como lo habrás visto estos dos últimos domingos, Telemundo decidió retrasar una hora ‘Así Se Baila’, en vez de a las 8/7 PM Centro, los vemos a las 9/8 PM Centro, abarca el horario de ‘El Colador’ y termina justo cuando comienzan las noticieros locales.

Algo que se ha convertido en un arma de doble filo para el relaity de baile, pues le da una hora al público para que se enamore de la gala de ‘Nuestra Belleza Latina’, que comienza a las 8/7 PM Centro y ya no se mude a ‘Así Se Baila’.

Nos comunicamos con Telemundo en dos oportunidades para tener una reacción de parte de ellos sobre la cancelación tan abrupta de ‘El Colador’, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•David Chocarro enojado con show de farándula de Telemundo que atacó a sus compañeros de ‘Así Se Baila’

Llega ‘El Colador’ a Telemundo con Aylin Mujica y Rodner Figueroa para darle guerra a ‘Sal y Pimienta’ de Univision

•Del racismo a problemas con la ley: 5 Famosos que perdieron su trabajo por polémicas

En esta nota

Aylin Mujica Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain