Terrible Morales llamó “resentido” a Dinamita Márquez y defendió la trayectoria del Canelo Álvarez

Erik Morales se puso bien 'Terrible' y dejó sin efecto las últimas declaraciones polémicas de Juan Manuel Márquez sobre el Canelo Álvarez

Erik Morales y Juan Manuel Márquez

El 'Terrible' Morales hizo historia en el boxeo mexicano. Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

Las recientes declaraciones de Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez causaron impacto en México por su magnitud y Érik ‘Terrible’ Morales tomó parte del debate y no dudó en defender al actual campeón unificado de los pesos Supermedianos.

Márquez lanzó una dinamita a la carrera del Canelo porque considera que no ha defendido sus títulos ante rivales del fuste que tuvo Julio César Chávez. Y para rematar, dejó entrever que las batallas del Álvarez son hechas.

“Hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios (…) peleando con los mejores, sin tener los rivales cláusulas de rehidratación, sin mermarlos, sin decirles ‘tienes que hacer esto’, y que ahora yo soy el lado A”, dijo a Deplaymaker.

De manera tajante respondió Érik ‘Terrible’ Morales a las palabras de Máquez.

“Si va a ser ídolo o no va a ser ídolo Canelo es una decisión del público, nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos, todos tuvimos una administración de carrera para bien o para mal, con menores o peores rivales. Todos tenemos algo que nos hizo dar un brinquito más o tuvimos algo más fácil”, declaró al diario Récord.

Sobre las ayudas que recibe Canelo, también dejó su latigazo al ‘Dinamita’: “Es un tema meramente administrativo, todos saben, y él (Juan Manuel Márquez) también tuvo eso, no se puede quejar”.

Lo llamó resentido

Morales, primer campeón mexicano en cuatro divisiones diferentes (supergallo, pluma, superpluma y superligero), le hizo honor a su apodo y pegó un último gancho ‘Terrible’ a las declaraciones de Márquez al creer que está resentido con la vida.

“Evidentemente la carrera de Márquez le costó mucho trabajo, pero no por ello tiene que demeritar el trabajo de los demás o las condiciones o el esfuerzo o la manera fácil o difícil que le pueda dar. No todos tenemos la misma suerte, ni corremos con la misma bendición para hacer cosas”.

 “Es una cuestión de tiempos y hay que aceptarlo. Creo que Márquez está muy resentido con la vida por las declaraciones que da”, cerró el nacido en Tijuana, Baja California.

Lee también:
Mauricio Sulaimán no tiene dudas: “Canelo ya heredó la estafeta de leyenda de Julio César Chávez”

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Erik Morales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain