El príncipe Carlos habla sobre el estado de salud de la reina Isabel II

El estado de salud de la reina Isabel II preocupa a sus seguidores y su hijo, el príncipe Carlos, dio una pequeña declaración sobre como está su madre

Reina Isabel II

Isabel II. Crédito: Steve Parsons - WPA Pool | Getty Images

Tras haber tenido que cancelar su participación en actos públicos tan importantes como la pasada cumbre del clima en Glasgow, o una visita institucional previa a Irlanda del Norte, resulta comprensible que el Reino Unido asista con mucha preocupación a la evolución médica de Isabel II, quien llegó a pasar una noche en un hospital de Londres debido a unos problemas de salud que, sin embargo, han sido calificados de leves.

La mejoría experimentada en los últimos días por la soberana parece evidente, dado que el palacio de Buckingham ha confirmado finalmente que la monarca presidirá una vez más los actos de homenaje del llamado ‘Remembrance Sunday’, una de las citas más solemnes y emotivas del calendario al recordar a los caídos en las dos grandes guerras mundiales y demás conflictos armados.

No obstante, tanto la prensa como parte de la opinión pública sigue deseosa de conocer detalles sobre el estado físico de Isabel II, como ha podido comprobar el príncipe Carlos este jueves a su paso por el barrio londinense de Brixton. Esta visita se enmarca en las actividades solidarias de la fundación del príncipe y, en su encuentro con los vecinos, el heredero al trono ha recibido varias preguntas que dejaban patente la inquietud de los ciudadanos al respecto.

Está bien, gracias“, se ha limitado a contestar Carlos de Inglaterra a una de estas interpelaciones. La tímida sonrisa desplegada por el príncipe resulta difícil de interpretar, por lo que habrá que esperar a este domingo para volver a ver a la reina ejerciendo sus funciones como jefa del estado y, para muchos, madre de la nación.

Seguir leyendo

COP26: el Palacio de Buckingham anuncia que la reina Isabel II no asistirá a la cumbre de Glasgow sobre cambio climático
¿Cómo será el funeral de la reina Isabel II?
Conoce por dentro el Castillo de Windsor, el lugar donde murió el príncipe Felipe de Edimburgo

En esta nota

príncipe charles Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain