Jorge Ramos felicita a su ex jefa por su ascenso en Telemundo

¿Será tentado a dejar Univision para pasarse a la competencia?

Jorge Ramos

Jorge Ramos. Fotos: Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El jueves pasado hubo un nuevo cambio en Telemundo, esta vez en la parte ejecutiva del departamento de noticias, donde se anunció que Luis Fernández, presidente del departamento de noticias se retiraba en diciembre y su lugar lo tomaba Patsy Loris.

Ante tal noticia Jorge Ramos felicita a su ex jefa por su ascenso en Telemundo a través de su cuenta de Twitter. Con poca palabras, pero contundente para quien se va, quien asciende y a los que la dejaron ir de Univision, escribió: “Felicidades Patsy Loris, hace tanto tiempo que te lo merecías”.

Recordemos que antes de unirse a Telemundo en el 2019, Loris fue empleada de Univision por más de 30 años, comenzando de productora del canal local de Miami, y convirtiéndose en el pilar fundamental de Noticias Univision como vicepresidente ejecutiva de noticias Univision.

Además de ser su jefa, mantuvo una estrecha relación laboral con Ramos apoyando y promoviendo todas sus ideas e historias. Fue quien se ocupó de que regresara sano y salvo de Venezuela cuando fue retenido y luego deportado por el dictador Nicolás Maduro.

Patsy Loris. Foto: Telemundo Crédito: Cortesía Telemundo

Loris, pasará a cumplir las funciones de Luis Fernández, pero no su título, conservará el de vicepresidente ejecutiva de noticias Telemundo. Desde que se cambió de cadena, siempre se dijo, de manera extraoficial, que esas serían sus funciones, y que sucedería al periodista español, y con el cual la habrían convencido para que abandonara Univision.

La ejecutiva chilena, también es el cerebro de preponderar las noticias por encima del entretenimiento en los dos shows de la mañana. Primero lo hizo con ‘Despierta América’ y no funcionó como esperaba. Y ahora con la creación de ‘Hoy Día’, show que sigue buscando la manera de convencer al público que además de los noticieros locales y las cadenas dedicadas a noticias las 24 horas, elegirlos a ellos es encontrar una manera innovadora de informarse.

Después de este Tweet, dentro de los pasillos de ambas cadenas, comenzaron a preguntarse si Jorge Ramos estaría siendo invitado a pasarse a Telemundo. Lo cierto que no, por lo menos no por el momento, recordemos que este años fue promovido a “Special Editorial Advisor to the CEO”, reportándole a Wade Davis, el director general. Y acaba de cumplir 35 años dentro de Univision noticias.

MIRA ESTAS OTRAS NOTICIAS:

•Sorprendente pérdida para Univision: Una de sus mejores ejecutivas se fue a Telemundo

•Jorge Ramos: “Nunca me imaginé una carrera tan larga, tan libre y tan intensa”

•Confirmado: Despidos y cambios en ‘Hoy Día’

En esta nota

Jorge Ramos Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain