Carmen Salinas ya tiene listo su testamento y así se repartirán sus bienes
La famosa actriz reveló hace unos meses que ya tenía listo su testamento, lo único que le faltaba por repartir era su casa y su estudio
La actriz mexicana, Carmen Salinas, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en coma, y el cual ha provocado tener un pronóstico reservado pues ya la han visto tres especialistas, y de acuerdo a lo reportado por su familia, no son muy alentadores.
Ante este difícil panorama por el delicado estado de salud de la actriz de cine y televisión, algunos se han preguntado quiénes serán sus herederos, algo que la propia Carmen Salinas aclaró hace algunos meses.
Fue en una entrevista para el programa “Hoy” donde Carmelita Salinas reveló que ya tenía listo su testamento para evitarse cualquier problema entre sus familiares, tal y como ha ocurrido con otros personajes del espectáculo.
La famosa actriz detalló que de sus bienes lo único que le faltaba por repartir era su casa y su estudio, por lo que había decidido darlos a sus nietas, las hijas de Pedro Plascencia, su primogénito, quien en 1994 murió por cáncer de pulmón.
“Ya nomás queda esta casa y el estudio va a ser para las hijas de Pedrito, que en paz descanse, y está casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, mencionó.
Cabe recordar que, en esa misma entrevista, Salinas confesó cómo es que había logrado comprar su casa, pues la suerte se puso de su lado y sus dotes artísticos para bailar, le hicieron ganar un billete de lotería, el mismo que fue sorteado.
“Era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30 444 y que me sacó la lotería, 350 mil pesos y con eso compré esta casa”, dijo entre risas.
Lista para partir
Carmelita se ha caracterizado por su simpatía no solo con sus personas más cercanas, sino también con el público e incluso con la prensa convirtiéndose en una de las actrices más mediáticas de los últimos tiempos.
Ahora que se ha dado a conocer su estado, se retomó una declaración que ella misma emitió en su programa de YouTube.
“Siempre he procurado ver por mi familia, por mis sobrinos, por mis nietos y mis nietas. Ver por mis hermanos que los amo con toda mi alma. No saben cuánta los quiero y cuánto me preocupa cada uno de ellos. Puedo decir que el día de Dios me llame a cuentas, puedo irme tranquila porque sé que siempre saqué adelante a mi familia”, fueron sus palabras.
También te podría interesar: