Dos a Cero: ¿Por qué este es el resultado “maldito” para los mexicanos frente a EE.UU.?

México no ha podido sacarse de encima el resultado de 2-0 cuando visita a los Estados Unidos en el estado de Ohio; la historia se repitió el viernes en Cincinnati

Estados Unidos ha convertido el estado de Ohio en un lugar imposible para México.

Estados Unidos ha convertido el estado de Ohio en un lugar imposible para México. Crédito: Imago7

Los Estados Unidos ha tenido una particularidad en los resultados frente a México, tras vencerlo desde el inicio del milenio por 2 goles a 0, convirtiéndose en un grito de guerra para el los estadounidenses.

Columbus, Ohio, fue una de las sedes donde más se repitió el resultado y ahora, con el triunfo por la misma cantidad de goles en Cincinnati, los Estados Unidos volvieron a gritar “¡Dos a Cero!”.

Todo comenzó con Landon Donovan, acuñó ese grito del “Dos a Cero” luego de la victoria por ese resultado en el Hexagonal para el Mundial Corea/Japón. Además, se dio la misma victoria en el encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo disputado en suelo asiático.

En 2005 y 2009, se disputaron otros encuentros del Hexagonal en la ciudad de Columbus con el mismo resultado, además, la última victoria de Estados Unidos sobre México, se suma a la estadística pero en esta ocasión en la ciudad de Cincinnati, Ohio.

Te invitamos a leer: Estados Unidos logra por primera vez tres victorias en un año calendario sobre México

¡Otra vez! México es barrido en el 2021 por EE.UU. al caer 2-0 en otra pesadilla en Ohio

En esta nota

Selección Estados Unidos Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain