‘Chucky’ Lozano no acepta críticas tras la caída del ‘Tri’: “Queremos cortar cabezas por todos lados”

El delantero del Napoli pidió paciencia y argumentó que no es fácil jugar cada partido

Hirving Lozano se perderá el partido ante Jamaica por acumulación de tarjetas.

Hirving Lozano se perderá el partido ante Jamaica por acumulación de tarjetas. Crédito: Getty Images

Tras la caída de México ante Estados Unidos, que le costó perder el liderato de la eliminatoria Concacaf, las críticas por parte de los aficionados y periodistas no tardaron en llegar. Algo que no le agradó del todo a Hirving Lozano, quien lamentó los comentarios negativos y pidió calma.

En México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia, no es fácil, creen que es fácil todo, pero no. Si fuera fácil ya tuviéramos 10 Mundiales atrás y no es así, es complicado ir a jugar de visita a Panamá, Honduras, es difícil, claro que es difícil”, comentó Lozano para TUDN.

El delantero del Napoli pidió paciencia y explicó que cada resultado hará crecer al equipo, aunque también confesó que deben ponerse más listos para los partidos que quedan.

A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, hay que tener paciencia. Lo veo bien, vamos bien, hay que mejorar cosas claro que sí, como todo, pero esto nos va a hacer crecer, a hacer mucho mejores, no tenemos ningún problema, pero eso sí, hay que ponernos más listos”, confesó el delantero.

La evaluación de su partido

El futbolista del Napoli aseguró que le faltó más definición pero que los rivales también tuvieron algo de suerte ya que el portero tuvo grandes actuaciones cuando dispararon a puerta.

“Creo que las jugadas distintas las hacemos, en la definición sí nos ha faltado ese poco de suerte, porque si ves la jugada, la que tiro, me hizo un paradón el portero, también cuentan los rivales, pero sí tenemos que poner un poco más de atención en eso”.

La selección de México volverá a disputar un partido por el octogonal final de la Concacaf el próximo martes cuando se mida ante Canadá.

Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán un duro compromiso en territorio canadiense en donde están obligados a sumar para mantenerse en la pelea.

Canadá por su parte buscará sumar una nueva victoria para así arrebatarle el segundo lugar a México y esperar a que Estados Unidos pierda puntos ante Jamaica, que de ser así, podría treparse a la cima de la clasificación.

También puede interesarte:

Seleccionador de Canadá asegura que tienen chance de ganarle a México

México y su vergüenza ante la historia: El Tri perdió por primera vez tres partidos consecutivos ante Estados Unidos en un solo año

En esta nota

Hirving Lozano Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain