Hombre buscado en Los Ángeles como sospechoso de violación y homicidio murió a tiros en Phoenix
El individuo está relacionado con un asesinato cometido este mes en la ciudad de Los Ángeles; el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos no reveló la identidad del sospechoso
Un fugitivo que era buscado por violación y homicidio en el estado de California, murió la noche del viernes en un intercambio de disparos con elementos del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.
La agencia federal no reveló la identidad del fugitivo, pero informó que el hombre tenía orden en California por violación a la libertad condicional en un caso de asalto violento y violación.
El individuo también era buscado en la ciudad de Los Ángeles en relación con asesinato que ocurrió a principios de este mes.
Debido al tiroteo, las autoridades de Phoenix cerraron a la circulación varias autopistas cercanas al aeropuerto internacional Sky Harbor.
Cuando los oficiales intentaron arrestarlo, el sospechoso sacó una pistola y disparó en varias ocasiones contra las autoridades.
Los integrantes del grupo de trabajo de los Alguaciles de los Estados Unidos respondieron al fuego, hiriendo al atacante, quien murió momentos después por los disparos.
No hubo más lesionados debido al tiroteo.
Ni las autoridades federales ni las de Phoenix ofrecieron más información en relación a este caso.
Te puede interesar:
· Uno de los más buscados asesinos de Estados Unidos puede estar en Los Ángeles
· Cómo la jueza latina Sonia Sotomayor estuvo en riesgo de ser asesinada por un pistolero
· Encuentran a 45 niños desaparecidos en operación contra el tráfico de personas