Cerca de 3,000 usuarios de un vecindario de Los Ángeles se quedaron sin servicio eléctrico por choque de una camioneta

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles sofocó el incendio de la camioneta por el impacto contra el poste; el servicio eléctrico se reanudó poco después de las 10 a.m.

LOS ANGELES - SEPTEMBER 12: Firefighters respond to what turned out to be a false alarm at 660 Figueroa following a massive power outage that affected downtown September 12, 2005 in Los Angeles, California. Early reports suggested that a high-power line was inadvertantly cut. (Photo by Robert Laberge/Getty Images)

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron a sofocar el incendio. Crédito: Robert Laberge | Getty Images

Durante más de cinco horas, miles de residentes en Silver Lake se quedaron este lunes sin servicio de energía eléctrica debido a un choque de una camioneta contra un poste.

Aproximadamente a las 4:30 a.m. de este lunes, una camioneta se estrelló contra un poste de electricidad en la intersección de Sunset Boulevard y Micheltorena Street.

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles tuvieron que intervenir para sofocar el incendio de la camioneta provocado por la colisión contra el poste.

El Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que el conductor de la camioneta escapó del lugar y no se reportaron heridos por el accidente.

Los oficiales aguardaron hasta que se confirmara que los cables no estaban activos para poder acercarse al vehículo y verificar que no hubiera ninguna persona en su interior.

Se calculó que cerca de 3,000 residentes de la zona se quedaron sin electricidad. El servicio se reestableció paulatinamente poco después de las 10 a.m.

Te puede interesar:

· Cerca de 500,000 hogares en California se quedaron sin electricidad tras inundaciones
· Apagones contra el fuego dejarán sin electricidad a 89,000 californianos en medio de ola de calor
· Muere niño de 11 años por jugar con su teléfono celular mientras este se cargaba

En esta nota

Apagón Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) electricidad Silver Lake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain