Coleccionista estadounidense pagó una millonaria cifra por una estampita de Maradona

Desde el inicio de la pandemia aumentó la fiebre de los coleccionistas y los precios de los cromos se elevaron de manera exorbitante

La barajita de Maradona se vendió por más de medio millón de dólares.

La barajita de Maradona se vendió por más de medio millón de dólares. Crédito: Getty Images

La pasión que sienten los coleccionistas por los álbumes de estampitas de los Mudiales de fútbol es cada vez más impresionantes, y algunos de ellos se atreven a pagar grandes sumas de dinero por los cromos de los jugadores más importantes de la historia.

En una entrevista a The Sun, el escritor del libro Panini Football Sticker: The Offical Celebration, Greg Landsdowne dejó ver como es la pasión que viven las personas por los álbumes de la Copa del Mundo.

“No importaba en qué equipo jugara un futbolista, valía la pena conseguir cada pegatina. Todos estaban juntos, todos querían terminar el álbum y todos querían ayudarse unos a otros”, destacó.

“Hace unos meses, una versión de la primera calcomanía Panini de Diego Maradona se vendió por $555,960 dólares en Estados Unidos“, confesó.

Landsdowne aseguró que durante la pandemia el arte de coleccionar cromos deportivos aumentó, y los precios de las barajitas aumentaron de forma exorbitante.

Le puede interesar:

Siguen las investigaciones por muerte de Maradona: siete imputados se presentaron en tribunales

Abogado de Maradona declara como testigo en la causa por la muerte del ídolo argentino

En esta nota

Diego Armando Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain