Un clima hostil es el que tendrá México para enfrentar a Canadá en Edmonton

El clima frío, la posición en la tabla y las dudas tras la derrota contra Estados Unidos, serán parte de las cosas que deberá enfrentar México contra Canadá

El Estadio Commonwealth, de Edmonton, será la sede para el Canadá - México.

El Estadio Commonwealth, de Edmonton, será la sede para el Canadá - México. Crédito: Getty Images

La Selección de México deberá enfrentar un clima bastante hostil para el compromiso contra su similar de Canadá, que se realizará en el Estadio de la Commnwealth de Edmonton, lugar donde se espera que las temperaturas bajen hasta los -15 grados centígrados.

Tras su derrota contra los Estados Unidos en la ciudad de Cincinnati, México deberá enfrentar a una Canadá envalentonada que busca dar la sorpresa y seguir pisando los talones a los líderes del grupo y el clima que puede generarles problemas en el desarrollo del partido.

Aunque no es la primera vez que México se presenta en estas condiciones, podría ser un factor a favor para el equipo de la “Hoja de Maple”, quienes ya lograron poner a prueba a los mexicanos en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. En esa ocasión, se enfrentaron en el misma ciudad de Edmonton en un ambiente parecido y lograron un empate.

Las opciones de México contra Canadá

Aunque la Selección Mexicana cuenta con una racha muy positiva contra Canadá, la derrota contra los Estados Unidos complicó la tabla de posiciones y también la diferencia de puntos es mínima. Cualquier resbalón de los aztecas y la combinación de resultados con una victoria de los canadienses y también de Panamá, podría complicar el resto de las eliminatorias a los dirigidos por Gerardo Martino.

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección de canadá seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain