Ya tiene fecha de regreso: Julio César Chávez Jr. anunció cuándo será su próxima pelea

"El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen. Ahora si me voy a preparar mucho mejor, ahora si estoy más tranquilo", dijo el pugilista en su cuenta de Instagram

Julio César Chávez Jr. anunció cuándo será su retorno al cuadrilátero.

Julio César Chávez Jr. anunció cuándo será su retorno al cuadrilátero. Crédito: Imago7

Julio César Chávez Jr. Anunció a través de sus redes sociales que se sigue preparando ‘más tranquilo’ para lo que será su retorno al cuadrilátero, que está pautado para el próximo 18 de diciembre.

“El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen. Ahora si me voy a preparar mucho mejor, ahora si estoy más tranquilo“, comentó el mexicano si dar detalles sobre el rival al que se enfrentará.

El mexicano que notificó a través de una historia de Instagram aprovechó la oportunidad para mandar varios mensajes a sus seguidores en donde además de apoyo comentó que ahora se preocupa solo por él mismo.

“Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí. Ahora me preocupo por mí mismo y no me preocupo por nadie”, dijo el mexicano por la mencionada red social.

Julio César Chávez ha protagonizado una serie de escándalos y polémicas durante los últimos años en donde ha dicho y ha hecho cosas que han sido fuertemente criticadas por múltiples seguidores y periodistas.

La última pelea de Julito fue el pasado 20 de junio ante el brasileño Anderson Silva en el Estadio Jalisco, en Guadalajara. En aquella oportunidad el mexicano sucumbió ante Silva.

También puede interesarte:

¿Quiénes son los tres mejores boxeadores mexicanos de la historia? Juan Manuel Márquez hizo su lista y Canelo no está ni cerca

¿El nuevo rey de México? Mauricio Sulaimán considera que Canelo tomó el trono de Julio César Chávez

En esta nota

Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain