Con caricaturas de “inmigrantes defecando en América” un grupo de odio pide una “revolución de blancos” en Houston

Grupo de odio distribuyen volantes en vecindarios de Houston con contenido racista y de odio contra inmigrantes; los culpan de “enfermedades sociológicas y biológicas”

Los volantes que se distribuyen.

Los volantes que se distribuyen.  Crédito: Precint 4 Police | Cortesía

HOUSTON – Vecindarios del área de Houston se encuentran en alerta luego de que recientemente han aparecido volantes “racistas” en contra de inmigrantes en los que se impulsa a comenzar una “revolución de blancos”

Vecinos del área de Klein, que se encuentra al suroeste de la ciudad, han reportado con evidencia en mano que en las últimas semanas han levantado enfrente de sus residencias unos volantes en los que se invita a “una revolución de blancos contra los inmigrantes”. 

Los volantes, que han sido encontrados fueron dejados en la zona residencial de Oakwood Glen y Spring Creek Forest, al noroeste del Condado Harris, también llevan gráficas Nazi y supuestas estadísticas que comprueban la supremacía de los blancos. 

La propaganda de “odio” manda un mensaje a la comunidad anglosajona para “luchar… porque el mañana no está garantizado”. 

El volante muestra una caricatura de inmigrantes de diversos orígenes defecando sobre territorio sobre un mapa de los Estados Unidos. 

“Despierta América blanca, ellos no van a parar hasta que no los enfrentemos”, dice el volante. 

“¿De verdad crees que ellos se van a sacrificar por una nación a la que ellos nos le sienten lealtad?”, reza el volante hecho por la organización WhitePower.org

“¿De verdad crees que las muchas enfermedades sociológicas y biológicas que ellos promueven van a desaparecer?”, agrega el volante dejado cerca de las residencias en los vecindarios mencionados. 

Las autoridades están al tanto de la distribución del ofensivo material y han dicho que se encuentran investigando y piden que si personas tienen información sobre este caso que llamen a Crime Stoppers al 713 222- TIPS o a la Policía. 

Grupos activistas que defienden los derechos de inmigrantes también se han involucrado para tratar de ayudar a las autoridades para dar con los responsables de la distribución de dichos volantes.  

Te puede interesar: Video: Joven hispano pedía que pararan el concierto mientras su novia moría entre la estampida humana

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain