Hombre drogado golpea a su hija con un martillo en la cabeza; niña se debate entre la vida y la muerte
Detienen a hombre tras golpear a su hija de 9 años y ocasionarle un traumatismo craneoencefálico severo que la tiene en terapia intensiva.
Un hombre identificado, como Josué Abraham, de 45 años de edad, se convirtió en el protagonista de una historia de horror. Debido a su estado de inconciencia tras el consumo de drogas, golpeó a su propia hija de nueve años repetidas veces con un martillo en la cabeza, en una vivienda de Saltillo, Coahuila, al norte de México.
Según una denuncia interpuesta por Luisa Lara, madre de Josúe, ella escuchó ruidos por la madrugada y al acercarse a la habitación de su nieta, se percató que el hombre la golpeaba, por lo que intentó defenderla, sin embargo, también fue víctima de la agresión.
Debido a los gritos de ambas, vecinos llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a auxiliar a la niña y a la anciana, mientras el hombre fue detenido ante los hechos.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron a la menor de nombre Perla, quien aún estaba consciente y la llevaron de inmediato al Hospital del Niño.
Según datos de la prensa local, la menor se encuentra internada en el Hospital del Niño, “Federico Gómez Santos”, de aquella ciudad, donde los médicos se esfuerzan por salvarla porque sufrió traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es de pronóstico reservado.
Hasta el momento, trascendió que la niña se encuentra grave al presentar dos lesiones a nivel frontal, en el párpado derecho y en la frente. Presenta hematoma en el área occipital, fractura de cráneo y hundimiento.
En tanto, Josué Abraham fue asegurado por elementos de Grupo de Reacción Sureste, quienes lo entregaron a las autoridades correspondientes, para que se le investigue y castigue por la agresión.
Leer más:
Bebé de 8 meses murió al caer de un auto en movimiento y después ser arrollada por un conductor que no se detuvo
Padres de niño de 15 meses fueron acusados de homicidio de su hijo, quien murió por fentanilo, en el condado de Riverside
Joven de 16 años afirma que fue violada 400 veces durante 6 meses en la India