Joven de 16 años afirma que fue violada 400 veces durante 6 meses en la India

La adolescente se escapó de casa de su padre y de su esposo, ya que ambos la agredieron sexualmente, cuando tres hombres la obligaron a trabajar en el tráfico sexual, al encontrarla pidiendo dinero en una parada de autobús

Joven de 16 años afirma que fue violada 400 veces durante 6 meses en la India

La niña había intentado presentar una denuncia policial contra un hombre al que acusó de golpearla, pero los agentes policiales no atendieron su denuncia. Crédito: MANOJ KUMAR | AFP / Getty Images

Al menos ocho hombres han sido arrestados en el oeste de la India después de que una niña de 16 años afirmó que fue violada numerosas veces por cientos de hombres en el último caso del desenfrenado problema de violencia sexual que vive ese país.

En una declaración al Comité de Bienestar Infantil de la India (CWC), el 11 de noviembre, la niña en situación de calle, dijo que fue violada por 400 personas en el distrito de Beed del estado de Maharashtra.

La niña estaba pidiendo dinero en una parada de autobús cuando supuestamente tres hombres la obligaron a trabajar en el tráfico sexual, señaló Abhay Vitthalrao Vanave, presidente de CWC.

Si bien la cantidad de presuntos violadores sería difícil de corroborar, la niña pudo identificar al menos a 25 presuntos perpetradores, agregó.

La niña había intentado presentar una denuncia policial contra un hombre al que acusó de golpearla, pero los agentes policiales no atendieron su denuncia, dijo Vanave.

La policía de Beed no comentó sobre las acusaciones de la niña en su contra.

En un comunicado el lunes, la fuerza policial dijo que había procedido penalmente contra ocho hombres, incluido un menor, relacionados con la violación.

La niña le dijo a la policía que se casó a los 13 años con un hombre de 33 que abusó sexualmente de ella, según el comunicado de la policía.

También le dijo a la policía que fue agredida sexualmente por su padre, lo que finalmente la llevó a dejar ambas casas y dormir en la parada del autobús.

La activista por los derechos de las mujeres, Yogita Bhayana, dijo que este era “el caso (de violación) más trágico de la historia”.

“Esta niña fue torturada todos los días”, dijo, y agregó que la policía no la había protegido. “Queremos una acción estricta contra todos los culpables”.

La adolescente de Beed, Maharashtra, quien ahora tiene dos meses de embarazo, dijo que podía identificar al menos a 25 presuntos perpetradores.

Leer más
* Tras las rejas sacerdote pedófilo que violó a niña de 3 años y a bebé de uno en Argentina
* Médico abusó sexualmente de cientos de niños mientras estaban bajo anestesia
* Padre violaba a su hija menor y “convivía con ella como si fueran marido y mujer”

En esta nota

India violación de menores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain