Jovencito es secuestrado y asesinado por su amigo y por una funcionaria

El jovencito fue hallado sin vida en un tambo, luego de que uno de sus secuestradores quien se decía su amigo se aprovechara de eso para cometer el terrible crimen en el que participó una funcionaria de la policía

José Manuel "N", secuestrado y hallado sin vida dentro de un tambo de plástico en Catemaco en Veracruz, México.

José Manuel "N", secuestrado y hallado sin vida dentro de un tambo de plástico en Catemaco en Veracruz, México. Crédito: Foto familiar | Cortesía

José Manuel “N”, de 17 años, víctima de secuestro, fue hallado sin vida dentro de un tambo de plástico en el municipio de Catemaco en el estado de Veracruz, en México.

Los familiares de José Manuel, identificaron el cuerpo en las instalaciones de la morgue local conocida como Servicio Médico Forense (Semefo) en Catemaco.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

José Manuel “N” fue el pasado 3 de noviembre en el municipio de Catemaco y los criminales exigieron a sus familiares el pago de dinero para liberarlo, sin embargo, los delincuentes dejaron de comunicarse.

Ante ello, los familiares de José Manuel denunciaron el secuestro a autoridades mexicanas de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) iniciaron las investigaciones en búsqueda de rescatar al menor.

El jueves 11 de noviembre, las autoridades informaron que detuvieron a dos personas a quienes identificaron como Irving “N” y Marina “N”, acusados del secuestro de José Manuel “N” y que a su vez formaban parte de una banda de secuestradores de la región de Los Tuxtlas.

Tanto Irving “N” y Marina “N” fueron detenidos en flagrancia cuando esperaban cobrar el pago con el que liberarían a José Manuel “N. Por si fuera poco, Marina “N” era empleada del Departamento Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Coatzintla, mientras que Irving “N” habría aprovechado la amistad que tenía con el menor para privarlo de la libertad.

Al día siguiente de la detención de estos sujetos, el cuerpo de José Manuel fue encontrado en un tambo de plástico en una obra de construcción ubicada en la calle Francisco Villa casi esquina con Gardenia, de la colonia Hernández Ochoa, donde los vecinos reportaron un olor raro, lugar del que Irving “N”, es dueño.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Crimen México secuestro Veracruz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain