Lamentable: Lanzan amenazas de muerte y violación a futbolista mexicano y su familia tras la derrota ante Estados Unidos

"Puto tronco de mierda. Ya aléjate de la selección, si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras", fue el mensaje que le enviaron al 'Chaka' que decidió publicar las amenazas

Selección Mexicana de Fútbol en la entonación del himno nacional.

Selección Mexicana de Fútbol en la entonación del himno nacional. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La derrota que le propinó Estados Unidos a México ha despertado la preocupación de la prensa y la afición, quien ha destacado la vulnerabilidad y la reciente paternidad del Team USA sobre el conjunto Azteca. Sin embargo, en algunos casos más radicales, hinchas furibundos han lanzado amenazas a los jugadores del ‘Tri’.

Uno de los jugadores que más críticas recibió fue el defensa de Tigres, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, que incluso recibió amenazas de muerte, no solo a él sino a toda su familia, como él mismo se encargó de exhibir en las redes sociales.

Las capturas de pantalla publicadas por ‘Chaka’ muestran la conversación en donde un sujeto de nombre Miguel amenazó con violar y matar a su familia y le pidió al futbolista que abandonara la selección.

“Puto tronco de mierda. Ya aléjate de la selección, si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras”, escribió el usuario.

Ante las amenazas, Rodríguez decidió hacer públicos los mensajes y la respuesta que le dio al agresor.

“Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en selección pueda causar todo eso en ti. No lo justifico pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Viola y matar son palabras muy crueles, Miguel, no nos merecemos eso“, respondió ‘Chaka’.

Luego de que el futbolista publicara los mensajes, el agresor le escribió a la esposa del ‘Chaka’ y esta le pidió que dejara de meterse con su familia.

También puede interesarte:

Canadá vs. México: El Tri buscará contrarrestar el frío de Edmonton con fútbol, pasión y goles

Landon Donovan golpea a El Tri: “Estados Unidos apabulló a México”

En esta nota

Selección México Team USA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain