Tiroteo cerca de una escuela en Colorado deja al menos 6 adolescentes heridos de bala

Un ataque armado cerca de la escuela Central High School en Aurora dejó a seis jóvenes de entre 14 y 18 años heridos. Las autoridades piden ayuda a la población para esclarecer los hechos

Tiroteo cerca de una escuela en Colorado deja al menos 6 adolescentes heridos de bala

Alertan por tiroteo en Aurora, Colorado, cerca de la la escuela Central High School. Crédito: Marc Piscotty | Getty Images

Al menos seis jóvenes de entre 14 y 18 años debieron ser trasladados a diversos hospitales tras un tiroteo cerca de la escuela Central High School en Aurora, Colorado.

Vanessa Wilson, jefa del Departamento de Policía local, dijo a medios que por lo menos uno de los heridos debió ser intervenido quirúrgicamente, luego de los tiros en una reunión en el parque Nome, cerca pero fuera de la escuela.

Wilson aseguró que “la violencia con armas es una crisis de salud pública”.

En un primer momento, vecinos reportaron a varios tiradores en vehículos sospechosos. Las investigaciones siguen para dar con el o los responsables.

En el lugar de los hechos, la policía encontró balas de distintos calibres. De acuerdo con lo que han declarado testigos y víctimas, los tiros procedieron de varios vehículos hacia los jóvenes reunidos en el parque, por lo que se ha pedido a la ciudadanía que ayude a aclarar lo sucedido.

Sigue leyendo:
Hombre buscado como sospechoso de violación y homicidio en Los Ángeles murió a tiros en Phoenix
Madre de California exige pistas sobre el tiroteo fatal donde murió su hijo de 23 meses
Director de McDonald’s enciende la polémica por mensajes de texto que envió sobre tiroteos

En esta nota

Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain