Un incendio destruye un centro de ayuda alimenticia en Kentucky

Poco menos de dos semanas antes del feriado de Acción de Gracias, un incendio destruyó por completo un centro de ayuda alimenticia para pobres en Kentucky, donde había al menos 200 pavos para Thanksgiving

Incendio en una imagen de archivo.

Incendio en una imagen de archivo. Crédito: Shutterstock

Poco menos de dos semanas antes del feriado de Acción de Gracias, un incendio destruyó por completo un centro de ayuda alimenticia para pobres en Kentucky.

Las autoridades confirmaron la destrucción del Garrard County, el centro que brinda ayuda alimenticia mensual a cientos de personas. Gregory Cash, uno de los directivos, afirmó que el incendio del domingo lo dejó reducido a cenizas.

Un día antes de las llamas habían llegado al centro 200 pavos para el feriado de Thanksgiving, de los cuales tampoco quedó nada.

“Entregamos alrededor de un millón de libras de alimentos aquí cada año. Alimentamos cada mes como a 400 ancianos y 800 familias. Todavía no procesamos lo ocurrido y no sé a dónde iremos en mi camión, hasta que logremos construir otra cosa. Esto no nos detendrá”, dijo a una emisora local.

Tras el incendio, las autoridades arrestaron a una mujer que fue captada previamente por videos de vigilancia del lugar. Se le ve manipulando trozos de papel y cartón. Según los detectives, la mujer admitió que dejó en el sitio un cigarrillo encendido. Pese a las grandes pérdidas, nadie resultó lastimado.

Lee también:
Sujeto mata a su novia, incendia casa para ocultar el crimen y casi muere entre las llamas
Hombre desata alerta en tren de Japón al provocar incendio
Se incendia el tradicional Mercado de Sonora en la Ciudad de México

En esta nota

Incendios Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain