VIDEO: Se incendia el tradicional Mercado de Sonora en la Ciudad de México

Equipos de emergencia lograron controlar un fuerte incendio en el Mercado de Sonora ubicado en el centro de la CDMX, lugar donde mexicanos y extranjeros encuentran productos de santería y animales

VIDEO: Se incendia el tradicional Mercado de Sonora en la Ciudad de México

Bomberos logran controlar incendio en tradicional Mercado de Sonora en la Ciudad de México. Crédito: Agencia Reforma

La mañana de este jueves 4 de noviembre se registró un fuerte incendio en el tradicional Mercado de Sonora, ubicado en la colonia Merced Balbuena, en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Fue alrededor de los 11:00 de la mañana, tiempo del centro de México, cuando el heroico cuerpo de bomberos de la Ciudad de México recibió el reporte del incendio en una de las naves industriales del mercado, donde 10 locales comerciales fueron afectados.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se produjo en el área de comida del mercado sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

“El incendio se inicia en la parte de comida, hasta que podamos entrar y revisar podemos saber qué fue lo que originó el incendio, afortunadamente no tenemos heridos, no tenemos personas fallecidas, se pudo hacer la evacuación de todos los locatarios de forma muy rápida, todos los servicios de emergencia llegaron muy rápida en pocos minutos y es este momento bomberos están planteando que llevan el 80% de confinamiento ya por los cuatro costados,”, señaló Myriam Urzúa, Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Un helicóptero del agrupamiento Condor de la policía capitalina se encargó de supervizar desde el aire las labores de emergencia de los elementos de protección civil.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizó cortes a la circulación por toda la zona del primer cuadro de la ciudad.

En el tradicional Mercado de Sonora, fundado en el año de 1957, los mexicanos y extranjeros pueden encontrar productos de santería, plantas medicinales, mascotas, papel picado, artículos de barro y madera, de navidad, entre otros.

Te puede interesar:
· VIDEO: Bombero de la Ciudad de México saca de negocio un tanque de gas en llamas a punto de explotar
· El mercado de Sonora, México, donde se compran los deseos de Año Nuevo
· VIDEO: Explosión por toma clandestina de gas en Puebla México deja un muerto, 11 heridos y 50 casas deñadas

En esta nota

Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain