Azela Robinson asegura que sería mejor para Carmen Salinas que falleciera

La actriz de Televisa reveló al programa “Hoy” que la situación de Carmen Salinas es grave y por ello no le gustaría que le dejara complicadas secuelas, por lo que es momento de que se reúna con su hijo

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

La actriz de Televisa, Azela Robinson tuvo una entrevista para el programa “Hoy” en la que recordó el cariño que siente por Carmen Salinas, a quien califica como su madrina artística y lamentó la condición de salud en la que se encuentra.

Pese a los buenos deseos que tiene con la también actriz, Robinson dijo que lo mejor que puede hacer su familia es dejar de luchar para mantenerla con vida y dejarla descansar en paz.

De acuerdo con la artista, el destino de la exdiputada debe ser reunirse con su hijo Pedro Plascencia, a quien durante años Salinas le lloró e inclusive hizo homenajes y misas anuales desde su fallecimiento en 1994.

No es que Robinson ha perdido la esperanza de que la actriz puede sobrevivir a la hemorragia cerebral que padeció el pasado 11 de noviembre en su casa, sino que teme que las condiciones de vida de la estrella no sean las mismas que antes.

Según dijo al elenco del programa, las consecuencias a las que se puede enfrentar Carmelita podrían ponerle un freno importante a la vida que llevaba a cabo.

“Creo que Carmen, lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave”

Azela Robinson

Destacó que en caso de que la estrella no pudiera volver a trabajar, tener contacto con los medios de comunicación y sentir el apapacho de la gente, no sería feliz.

Aseguró que en caso de que la estrella muriera podría llegar a otro plano existencial en el cual se dedicaría a hacer reír a la gente que se encuentra allá.

Los familiares de Carmen Salinas han notificado los avances de la condición médica de la artista. Durante los últimos días han asegurado que se ha movido un poco, pero que no ha salido del coma inducido en el que se encuentra.

La reacción de Pablo

Después de ver la reacción de la ganadora del reality, fue momento de Pablo Montero, quien confirmó que se quedó sin palabras al enterarse de la situación en la que se encuentra la actriz con la que habría compartido en diferentes ocasiones escenario en Aventurera y otros proyectos.

“Es una noticia la verdad que cayó como… La verdad es que no tengo palabras”, mencionó el cantante mexicano en un video que fue recuperado por De Primera Mano.

Tras su primera reacción, Pablo confirmó que es una mujer a la que ama con toda su alma y va a estar pendiente de la salud de Carmelita, ya que además del amor que le tiene sabe que en estos momentos siempre es importante estar presente junto al resto de sus seres queridos para pueda salir adelante.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain