VIDEO: Adela Micha revela por qué se distanció de Carmen Salinas y le manda un mensaje

La conductora mexicana reveló que ella y Carmen Salinas eran muy cercanas ya que la periodista trabajó de la mano de Pedro Plascencia, hijo de la también productora

Adela Micha | Mezcalent.

Adela Micha. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento hispano sigue conmocionado después de que el jueves 11 de noviembre, la actriz mexicana, Carmen Salinas ingresara al hospital luego de sufrir una hemorragia cerebral que la dejó desmayada en el baño de su casa.

Desde entonces, el estado de salud de Doña Carmen Salinas se reporta como grave pero estable y aunque aún no hay indicios cuando la actriz podría despertar del coma, todo aquel que conoce y quiere a quien dio vida a “La Corcholata” ha rezado una oración por su salud.

Toda la comunidad artística ha compartido sus mejores momentos a lado de la actriz y es que es una de las personas más queridas del medio del espectáculo, sin embargo, la periodista Adela Micha reveló que actualmente están alejadas, por lo que espera que pueda despertar para poder solucionar los malos entendidos entre ellas.

De acuerdo con la propia Adela Micha, ella y la actriz Carmen Salinas eran muy cercanas ya que la periodista trabajó de la mano de Pedro Plascencia, hijo de la también productora.

“Éramos muy cercanas por su hijo; yo trabajé con Pedro, pero mucho, hicimos muchas cosas juntos, nos queríamos mucho”.  Dijo Micha durante su programa en El Heraldo de México.

Sin embargo, la periodista reveló que, aunque no sabe muy bien los motivos por los que Carmen se distanció de ella, todo parece indicar que fue debido a que Micha se río de un chiste que hicieron sobre la actriz y esto no le habría parecido.

“Luego un poco se distanció de mí, no sé si hubo un malentendido, algo pasó. Alguien hizo un chiste de Carmen Salinas y yo me reí, y no le gustó, se molestó”, expresó Adela Micha

Pese al distanciamiento, Adela espera que pronto se despierte del coma la actriz para poder aclarar ese malentendido; además recuerda que cada que Carmen Salinas la iba a ver al foro le llevaba regalos hermosos que aún conserva con mucho cariño.

No están pidiendo dinero

El pasado fin de semana Gustavo Briones, sobrino y mano derecha de Salinas, reveló que intentaron hackear el teléfono de la actriz, por lo que aprovecharon el comunicado para alertar y pedir a sus contactos no hacer caso si llegan a recibir algún mensaje de extorsión, pues ellos no han solicitado apoyo económico debido a que los gastos médicos serán cubiertos por la Asociación Nacional De Actores (ANDA) de donde es socia vitalicia, así como su familia.

“Les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”, añaden a la publicación que ha recabado miles de reacciones en forma de corazón y amorosos mensajes por su pronta y exitosa recuperación.

También te puede interesar:

En esta nota

Adela Micha Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain