Estudiantes hispanos de California podrán continuar con sus estudios universitarios gracias a becas de $2,000 dólares de Cárdenas Markets

Los estudiantes beneficiados por las becas de Cárdenas Markets fueron seleccionados con base en sus calificaciones académicas, necesidades económicas y atributos de liderazgo

La ciudad de Los Ángeles ofrece a estudiantes de bajos ingresos la oportunidad de ser tutores. (Getty Images)
La ciudad de Los Ángeles ofrece a estudiantes de bajos ingresos la oportunidad de ser tutores. (Getty Images)
Foto: Rodin Eckenroth / Getty Images

Preocupada por apoyar a jóvenes comprometidos en comunidades donde operan sus tiendas, la cadena hispana de supermercados Cárdenas Markets otorgó 59 becas de $2,000 dólares a estudiantes de California, Nevada y Arizona para que logren su sueño de finalizar sus estudios universitarios.

La empresa expresó estar comprometida en impactar de forma positiva en la vida de los residentes, a través de este apoyo económico a estudiantes gracias a la Fundación Cárdenas Markets.

“El hecho de poder retribuir algo es muy importante para nosotros”, declaró el director de Marketing de Cárdenas Markets y presidente de la Fundación Cárdenas Markets, Adam Salgado.

“Los hispanos han tenido desafíos financieros para continuar en la escuela y estamos orgullosos de hacer lo que podemos para ayudar a nuestros futuros líderes a alcanzar sus metas educativas”, agregó.

Las becas por $2,000 dólares se entregaron a 59 estudiantes que manifestaron un deseo por alcanzar sus sueños a través de la educación superior mientras tienen un compromiso por servir a sus respectivas comunidades.

Los estudiantes elegidos para recibir las becas fueron seleccionados con base en sus calificaciones académicas, necesidades económicas y atributos de liderazgo.

Para conocer los nombres de los 59 becados por la Fundación Cárdenas Markets, puede consultarlos en este enlace.

La cadena de supermercados hispana Cárdenas Markets, con sede en la ciudad de Ontario, en el condado de San Bernardino, opera 52 tiendas como Cárdenas Markets y 7 bajo el nombre de Cárdenas Ranch Markets, en los estados de California, Nevada y Arizona.

La Fundación Cárdenas Markets es una corporación independiente y sin fines de lucro que fue fundada en 2005. Destaca por su labor de caridad y compromiso con las comunidades donde operan las tiendas de Cárdenas Markets.

Te puede interesar:

· ‘Cuéntame tu historia’, un concurso que ofrece $20,000 en becas para estudios universitarios
· Abren inscripción de becas universitarias para ciertos inmigrantes
· Congresista propone dar cheque de estímulos de $1,200 dólares a ciertos estudiantes de bajos ingresos