Familia vive en angustia por no localizar a mujer desaparecida desde finales de octubre en Los Ángeles

La última ocasión que Shelby Rose Storace tuvo comunicación con su familia fue el 31 de octubre; la mujer ha padecido adicción a las drogas durante 10 años

Shelby Rose Storace está desaparecida desde octubre.

Shelby Rose Storace está desaparecida desde octubre. Crédito: Cortesía

Desde finales de octubre, Shelby Rose Storace está desaparecida. Familiares y amigos piden la colaboración del público para encontrarla.

Shelby, de 26 años, fue vista por última vez el 27 de octubre y sus conocidos tuvieron comunicación con ella cuatro días después y con el número de una persona desconocida. Desde entonces, no se sabe nada de ella.

Durante aproximadamente 10 años, Shelby padeció adicción a las drogas y su madre, Marie Storace, trató por todos los medios de ayudarla internándola en centros de rehabilitación, casas de acogida y con proveedores de salud mental.

Durante su embarazo, Shelby se mantuvo sobria y en noviembre de 2017 dio a luz a Royce, quien nació sano.

Mientras Shelby está alejada de las adicciones, su madre le permite quedarse en la casa familiar con ella y Royce. Sin embargo, en los años recientes le pidió que abandonara la casa debido a su consumo de drogas.

Cuando eso sucedía, Shelby era normalmente muy ingeniosa y encontraba espacio en refugios locales, se aseaba y regresaba a casa con su madre e hijo. En esos casos, siempre se mantenía en contacto con sus familiares.

La única diferencia, es que en esta ocasión no se ha comunicado. Su teléfono celular fue contestado por una mujer que no quiso identificarse y afirmó no conocer a Shelby.

Durante estos años, nunca había transcurrido un periodo tan largo sin tener comunicación con su familia, inclusive ni el día del cumpleaños de su hijo Royce.

El último contacto que su madre habló con ella fue el 31 de octubre, desde el número de otra persona. Su familia se ha comunicado a ese número y la persona, que no quiso identificarse, les dijo que solo la ha visto una vez, cuando le permitió hacer la llamada.

Si tuviera información sobre el paradero de Shelby, favor de comunicarse con el detective Rich al (213) 996-1800.

Te puede interesar:

· Mujer hispana desaparecida en Los Ángeles fue encontrada como paciente no identificada en hospital del sur de California
· LAPD emite una Alerta Amber por un niño y una mujer latinos secuestrados en Los Ángeles
· Joven desapareció tras visitar a una vidente en Nueva Jersey

En esta nota

Adicción mujer desaparecida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain