Madre acusada por la desaparición de su hijo de 5 años lo llamó el “próximo Ted Bundy”

Danielle Dauphinais, madre de Elijah Lewis, de 5 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un área boscosa de Massachusetts, llamó a su hijo el "próximo Ted Bundy" en un chat con una amiga de la infancia

Madre acusada por la desaparición de su hijo de 5 años lo llamó el próximo Ted Bundy

Los restos del niño fueron encontrados en un área boscosa en Abington, Massachusetts, a fines del mes pasado. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una madre de New Hampshire acusada de la desaparición de su hijo de 5 años supuestamente lo llamó “el próximo Ted Bundy” y dijo “Quiero que se vaya” unos meses antes de que se encontraran sus restos.

Danielle Dauphinais, de 35 años, se había quejado de su hijo, Elijah Lewis, en una serie de mensajes de Snapchat que le envió a una amiga de la infancia en junio, según el diario Boston Globe.

“Lo llamo el próximo Ted Bundy y Jeffery Dahmer”, supuestamente le escribió Dauphinais a su amiga Erika Wolfe. “Es muy triste, pero no tengo ninguna conexión con este niño”.

Danielle Dauphinais se quejó de su hijo con una amiga de la infancia. / Cortesía: Departamento de Justicia de New Hampshire
Danielle Dauphinais se quejó de su hijo con una amiga de la infancia. / Cortesía: Departamento de Justicia de New Hampshire.

Bundy y Dahmer fueron dos célebres asesinos seriales de Estados Unidos.

“Ha ido de mal en peor”, dijo la madre en otro mensaje.

Agregó que tenía al niño en su habitación, porque ya no podía “confiar en él” después de quejarse de que Elijah estaba jugando con sus propias heces y orinando en la ropa y las camas.

“Quiero que se vaya. No puedo soportarlo más “, supuestamente escribió Dauphinais.

La madre no había hablado con su amiga de la infancia en años antes de que de repente respondiera a una de las publicaciones de Snapchat de Wolfe en la que hablaba de los problemas de comportamiento de su propio hijo adolescente.

En la conversación, Dauphinais dijo que la agencia de bienestar infantil de New Hampshire estaba involucrada en el asunto, pero no dio más detalles.

Elijah había sido enviado por su padre a vivir con Dauphinais, quien tiene seis hijos, en mayo del año pasado, pero no se supo la razón.

Wolfe le dijo al Globe que se olvidó de su intercambio con Dauphinais hasta que vio que la policía estaba buscando a Elijah el mes pasado.

Los restos del niño fueron encontrados en un área boscosa en Abington, Massachusetts, a fines del mes pasado luego de una búsqueda de 10 días dirigida por la policía en cinco estados diferentes.

Su madre y su novio, Joseph Stapf, de 30 años, fueron arrestados en la ciudad de Nueva York el 18 de octubre por manipular testigos y poner en peligro a un niño.

Las autoridades dijeron que la pareja supuestamente les pidió a otros que mintieran sobre Elijah y dónde vivía porque sabían que los trabajadores del servicio de protección infantil lo estaban buscando.

No se han presentado cargos en relación con la muerte de Elijah, porque las autoridades dicen que están esperando los resultados de la autopsia del niño.

Leer más
* Hallan en Massachusetts los restos de Elijah Lewis, un niño de 5 años desaparecido
* Capturan en Colorado al sospechoso de los asesinatos de una mujer y dos niños en California
* Madrastra mató a niña de 10 años, escondió el cuerpo y afirmó que la pequeña había escapado

En esta nota

Asesinato de menores desaparición
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain