Thalía presume sus habilidades para pintar con ¡sus dos manos a la vez!

Thalía ha causado sorpresa al demostrar sus dotes de artista y su habilidad de ser ambidiestra

Thalía

Thalía. Crédito: Mezcalent

La estrella de fama internacional Thalía ha dejado a sus fans asombrados luego de que les compartiera un video donde se le ve muy relajada demostrando sus habilidades de artista al pintar un canvas, pero impacta al usar ¡sus dos manos a la vez!.

La multifacética famosa que ha logrado el éxito al demostrar su talento por la actuación, canto, baile, empresaria y ahora es que ha revelado un talento que había mantenido en secreto hasta ahora.

Y es que en su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo donde se le ve gozando de lo lindo al pintar un cuadro con ambas manos a la vez, lo que significa que es ambidiestra. Puede realizar tareas con ambas manos sin perder la concentración o la coordinación, lo que ha dejado a sus admiradores muy impresionados.

También ha comentado que gran parte por la que le dedica y disfruta de esta actividad es que la relaja y le permite darse un respiro de todo el estrés al que está expuesta en ocasiones, y el pintar con las dos manos le permite enfocarse.

¡Ambidiestra en acción ️! Pintar me relaja demasiado. Y cuando lo hago con las dos manos al mismo tiempo me hace enfocarme en el presente y me saca del estrés de la mente”, expresó bajo el post.

Dentro de las imágenes que ha compartido se puede ver cómo es que ha sido todo el proceso de delinear la imagen y poco a poco va incluyendo detalles hasta llenar de color y revelar finalmente su creación.

Sus seguidores no han parado de hacerle llegar sus halagos donde muchos han destacado que debe ser muy inteligente pues el usar las dos manos a la vez es muy complicado.

Por eso eres muy inteligente…no muchos pueden usar sus dos manitas”, “¡Un artista completo!”, “Wow, definitivamente eres un ser especial”, escribieron en la caja de comentarios algunos usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Paulina Rubio reveló que parte de los problemas que tuvo con Thalía fue por: “Los novios y por besar a todos los del grupo…”

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain