Abandonan grave y cerca de un hospital a una mexicana que acababa de mudarse a California

Después de asistir juntas a una fiesta, Hilda Marcela Cabrales y su amiga Christy Giles fueron abandonadas afuera de hospitales. Todo alrededor es un misterio

Imagen de archivo de cuerpos de policía en California.

Imagen de archivo de cuerpos de policía en California. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Hilda Marcela Cabrales, de 26 años, fue recibida en estado crítico en un hospital de Los Ángeles, apenas horas después de que a su amiga Christy Giles, de 24, la dejaran sin vida en un hospital de Culver City, tras acudir a una fiesta. Cabrales acababa de mudarse de México a California.

Según las investigaciones, ambas acudieron a una reunión el 12 de noviembre, y luego fueron a un ‘after party’ en Hollywood Hills.

Amigos de Cabrales hicieron una publicación de GoFundMe, en la que detallan que “su cuerpo frío, así como el de su amiga Christy, fueron dejados en diferentes hospitales, donde Christy falleció a su llegada y Marcela fue resucitada y sigue mantenida con vida gracias a respiración asistida”.

El esposo de Giles declaró que en el cuerpo de ella encontraron heroína, versión que coincide de alguna manera con la de los amigos de ambas, de que fueron drogadas por hombres a los que se considera peligrosos.

Hombres encapuchados y vestidos de negro dejaron el cuerpo de Giles en un hospital de Culver City el sábado, alrededor de las 5 de la tarde. A Cabrales la dejaron un par de horas más tarde en otra instalación.

Familiares y amigos exigen saber qué fue lo que pasó con ellas, mientras el Departamento de Policía de Los Ángeles investiga y pide que cualquier información se le haga llegar, para esclarecer este caso.

Lee también:
Mississippi ejecuta a un hombre por matar a su esposa y violar a su hijastra
Bebé de ocho meses murió al caer de un auto en movimiento y después ser arrollada
Jovencito es secuestrado y asesinado por supuesto amigo y por una funcionaria

En esta nota

asesinatos California Crimen Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain