Demi Rose deja ver parte de su tanga de hilo al presumir su perfecto bronceado

En una serie de sexys fotos, la modelo británica Demi Rose lució su voluptuosa figura al usar un colorido microbikini; ella está en Los Ángeles trabajando en una campaña para Pretty Little Thing

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Hace ya varias semanas Demi Rose viajó a Los Ángeles, y dio a conocer que el motivo era trabajar en una campaña para la firma de ropa Pretty Little Thing, de la cual ella es embajadora desde hace más de dos años. Los resultados están a la vista, y en su cuenta de Instagram ella compartió una fotografía en la que aparece luciendo su perfecto bronceado al usar un colorido microbikini, dejando ver parte de su tanga de hilo por arriba de su pareo.

La bella modelo e influencer inglesa de 26 años publicó otras imágenes que la muestran usando sexys atuendos, como un conjunto de encaje negro transparente y un body estampado de color azul; esa colección de fotos ha obtenido hasta el momento más de 215,000 likes.

Demi también apareció muy pensativa al posar en un restaurante y junto a un piano, con un look en el que destacan unos tirantes Chanel, un body blanco y unos ajustados pantalones de vinil; mientras tanto, Demi Rose continúa disfrutando de su largo viaje por California.

También te puede interesar:

-Demi Rose presume sus grandes atributos en ajustada blusa negra sin sostén

-Presumiendo su retaguardia, Demi Rose posa de espaldas usando una microtanga

En esta nota

Demi Rose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain