Fiscalía neerlandesa acusa al jugador Quincy Promes de intento de homicidio

El Ministerio Público neerlandés acusó al fútbolista Quincy Promes por apuñalar a un primo durante una reunión familiar en 2020

Quincy Promes milita actualmente en el Spartak de Moscú.

Quincy Promes milita actualmente en el Spartak de Moscú. Crédito: Getty Images

Quincy Promes, jugador de la Selección de Países Bajos, fue acusado formalmente por intento de homicidio luego de apuñalar a su primo en julio del año 2020, aunque la fiscalía neerlandesa anunció que en los próximos días darán la fecha del juicio.

El exjugador del Sevilla y actualmente en el Spartak de Moscú, atacó a un primo tras una fiesta familiar realizada en el pueblo de Abcoude, cercano a Amsterdam. Debido a esto, el Ministerio Público abrió un expediente por el ataque y las lesiones sufridas en la rodilla del familiar del futbolista.

El jugador y su primo tuvieron una pelea en un almacén de su propiedad tras acusarlo de robarle dinero a otro miembro de la familia, sin embargo, ambos llegaron a un acuerdo económico por la vía civil, pero la policía detuvo meses después al futbolista de la selección nerlandesa.

Luego de prestar declaraciones por un par de días, Quincy Promes negó los hechos asegurando que no estaba presente en el lugar cuando ocurrió el apuñalamiento de su primo, según lo señalado por su abogada.

Por otra parte, el seleccionador neerlandés Louis van Gaal había señalado en octubre pasado, que no llamará al jugador y a ninguno que se encuentre con problemas judiciales, cerrando la puerta a un futuro llamado el Quincy Promes.

Te invitamos a leer:

¿Luz al final del túnel? Xavi Hernández hará su debut como entrenador del FC Barcelona

En esta nota

Quincy Promes Selección Países Bajos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain