“Mancharíamos nuestros legados”: Floyd Mayweather Jr. descartó el combate de exhibición contra Julio César Chávez

En medio de la polémica por la jocosa propuesta que se hicieron ambas leyendas, Floyd Mayweather Jr. descartó un posible combate de exhibición entre él y Julio César Chávez porque mancharía el legado de ambos

Floyd Mayweather Jr. tildó a Julio César Chávez de "bravucón".
Floyd Mayweather Jr. tildó a Julio César Chávez de "bravucón".
Foto: Getty Images

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. negó este jueves que pueda realizarse una pelea de exhibición contra la leyenda mexicana Julio César Chávez y de paso lo tildó de “bravucón”.

Ambas estrellas del boxeo se encontraron durante la Convención del Consejo Mundial de Boxeo en Ciudad de México, y en medio de un careo bastante jocoso afloraron la propuesta de una pelea de exhibición.

En ese momento Chávez le dijo que era capaz de darle “una chinga”, mientras que Floyd le respondió que “podía pelearle con una sola mano, y en Texas, para que lo vieran muchos mexicanos”.

Aunque era bastante difícil de imaginar una pelea de ese calibre, hasta el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, se ofreció a preparar a Chávez para el combate. Todo como parte de una gracia.

Sin embargo, Mayweather Jr. fue bastante serio al afirmar que la pelea no iba. “Yo no lo haría. No lo haría porque eso mancharía tanto su legado como mi legado”, dijo a los medios de comunicación.

Del mismo modo destacó que Chávez es una leyenda a la que le debe respeto. “Él es una leyenda, tipos como Julio César Chávez, Roberto Durán, Larry Holmes, esos tipos abrieron la puerta y allanaron el camino para que yo estuviera donde estoy“, enfatizó.

Además dijo que todo se trató de un momento gracioso, donde Chávez se la quiso dar de “bravucón”.

Le puede interesar:

¿Homofóbico? Floyd Mayweather Jr. afirmó que no se toma fotos con hombres que tengan las uñas pintadas (Video)

Así es por dentro la increíble y millonaria nueva mansión de Floyd Mayweather Jr. en Florida