Eddy Reynoso entrenaría a Julio César Chávez si llegara a pelear contra Floyd Mayweather Jr.

El entrenador Eddy Reynoso afirmó que para él sería un honor entrenar a Julio César Chávez si llegara a enfrentar a Floyd Maywether Jr.

Eddy Reynoso declaró luego del jocoso pleito entre Mayweather y Chávez.

Eddy Reynoso declaró luego del jocoso pleito entre Mayweather y Chávez. Crédito: Getty Images

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso afirmó que está dispuesto a entrenar a la leyenda mexicana Julio César Chávez, si llegara a pelear contra Floyd Mayweather Jr.

Esta afirmación la realizó luego del jocoso cruce de palabras que hubo entre el boxeador estadounidense y Chávez durante la Convención anual del Comité Mundial de Boxeo realizada en la Ciudad de México.

Aunque Chávez aseguró no volver a montarse en un ring luego del combate contra Héctor Camacho Jr., manifestó que le dejaría un recuerdito al popular “The Money” si fuese necesario.

“Si se anima, claro que sí. Él decía que no era su tío y le dije no le hace aún así te voy a poner una chinga”, confesó Chávez.

Ante la ofensa de Julio César, Mayweather le dijo: “Está bien, si quieres te peleo con una mano, y en Texas para que haya muchos mexicanos”.

La situación fue presenciada por todos los asistentes al evento, incluyendo Reynoso, y fue por eso que en una entrevista a ESNEWS el entrenador dijo: “Claro, pues ¿cómo no? Sería un orgullo para mí entrenarlo”.

Le puede interesar:

“Si quieres te peleo con una mano”: Floyd Mayweather le lanzó un peculiar reto a Julio César Chávez

Ya tiene fecha de regreso: Julio César Chávez Jr. anunció cuándo será su próxima pelea

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain