Mariah Carey planea hacer una película o una serie basada en su libro autobiográfico

La cantante Mariah Carey obtuvo mucho éxito el año pasado con su libro "The meaning of Mariah Carey", en el que narra su vida, y ahora trabaja en un proyecto para llevar a la pantalla la adaptación de varios capítulos de ese best-seller.

Mariah Carey.

Mariah Carey. Crédito: The Grosby Group

La cantante Mariah Carey no podría estar más satisfecha con los éxitos que ha cosechado su autobiografía “The meaning of Mariah Carey”, publicada en el verano del año pasado. Sin embargo, también está convencida de que le podría sacar mucha más rentabilidad a la historia de su vida, y por su cabeza ya están cociéndose varias ideas sobre cómo extraer aún más beneficios.

La diva de la música contempla producir una serie o una película basada en los diferentes capítulos del libro, que narran desde sus humildes inicios en el seno de una familia conflictiva y desestructurada, hasta la explosión de lujo y desenfreno que se dio en sus años de mayor gloria, sin olvidar los jugosos detalles de sus extintos matrimonios.

“El momento más excitante fue cuando mi libro se convirtió en el más vendido de la lista del New York Times”, recordó Mariah con orgullo a su paso por el programa de Bobby Bones, antes de admitir que todavía no ha tomado una decisión sobre el formato más adecuado para llevar su historia a la pantalla grande o chica, o sobre la actriz que debería interpretarla ante la cámara. “Todavía estamos trabajando en la adaptación, por lo que no estoy segura de si será una serie con guión, un filme o incluso una serie de películas. No puedo hablar mucho de todo esto, pero ese es sin duda mi próximo proyecto y estoy deseando darle forma”, añadió.

También te puede interesar:

-Mariah Carey deja atrás el Halloween y ya espera la Navidad, con el estreno de un nuevo sencillo para la temporada

-Bar en Texas restringe programar el tema “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey

En esta nota

mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain