Así fue el día en que Jodie Foster recibió un Globo de Oro en Pijama y con su perro

La famosa Jodie Foster marcó tendencia luego de aceptar su el Premio a Mejor Actriz en los Globos de Oro 2020, enfundada en su pijama favorita y junto a su adorable mascota

Jodie Foster

Jodie Foster. Crédito: Golden Globes | Getty Images

La pandemia por coronavirus puso en jaque a muchas ceremonias de premios, algunas decidieron posponer sus entregas y otras se aventuraron a probar nuevos formatos, ¡y vaya que los momentos inolvidables no faltaron! Tal fue el caso del icónico momento protagonizado por la actriz Jodie Foster durante la ceremonia de los Globos de Oro 2021, ¡aquí te contamos los detalles!

Fue el pasado mes de febrero que la reconocida actriz fue galardonada con el premio a Mejor Actriz; sin embargo, ella decidió ser práctica y conectarse a la 78ª Gala de los Globos de Oro sentada desde el sillón de su casa con un llamativo pijama de animal print.

Jodie Foster no apareció frente a la cámara sola, pues su pareja Alexandra Hedison, estaba sentada al lado y portó una vestimenta similar, aunque más discreta, pues era de un color más sobrio. Tampoco podemos dejar de lado al compañero mas tierno de todos, su mascota, un adorable perrito.

“Normalmente esta sala estaría llena de famosos, pero hoy nuestro público en ambas costas son los espectaculares trabajadores de primera línea. El paisaje es algo triste y echamos de menos a Meryl, Leonardo, Quentin, Nicole o Brad entre el público“, dijeron Tina Fey y Amy Poehler tras el speech de aceptación de la famosa.

No obstante, Jodie Foster no fue la única que optó por un look relajado, pues Bill Murray se dejó ver con una camisa hawaina, margarita en mano, Jason Sudeikis con una sudadera y Kalie Couco vestida de princesa de Disney rodeada de pizza, muffins y un sinfín de comida.

Te puede interesar:

Jodie Foster: “En un momento de crisis, lo primero es cumplir la ley y la Constitución”
Así es la mansión estilo colonial que Jodie Foster vendió en tan solo dos días
¡Confunden otra vez a Helen Hunt con Jodie Foster!

En esta nota

Jodie Foster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain