Cardi B reveló cuál es su secreto para tener cabello de “princesa”

La rapera Cardi B recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su travesía postparto, revelando qué ha hecho para mantener su cabello sano y evitar la caída

Cardi B | GettyImages

Cardi B. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

La cantante Cardi B se mostró más vulnerable que nunca al compartir con sus seguidores la travesía que ha navegado luego de dar a luz a su segundo hijo con el rapero Offset e incluso reveló algunos tips para aquellas mujeres que quieren mantener un cabello saludable luego de convertirse en madres. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

A través de sus redes sociales, la intérprete de “WAP” subió un carrusel de fotografías y videos con los que mostró los procesos por los que ha pasado su cabello a lo largo de su vida. Además, indicó que a diferencia de lo ocurrido con su primer embarazo, esta vez no sufrió caída de cabello tras dar a luz a su segundo hijo.

“He sido muy consistente con mi rutina de mascarilla para el cabello y con beber agua alcalina, ¡y mira cuánto ha crecido mi cabello! Tenía mucho miedo de que se me cayera el cabello después del nacimiento de mi hijo porque lo he estado cultivando durante años, así que me aseguré de seguirle el ritmo y de hecho gané cabello”, destacó Cardi B.

Sin embargo, la cosa no acabó ahí, pues la famosa de 29 años continúo su charla a través de su cuenta de Twitter e incluso compartió uno que otro tip sobre los cuidados que recibe su cabello y prometió que recurrirá a Tik Tok para mostrar el proceso.

He estado probando diferentes cosas y diferentes aguas vegetales … haré Tik Toks al respecto en mi próximo lavado o en el lavado de cabello de Kulture”, escribió en la plataforma.

La cantante con ascendencia dominicana es conocida por sus atrevidos atuendos que acentúan su escultural figura, mismos que acompaña con divertidas pelucas. Sin embargo, este 2021 ha decidido ser “transparente” sobre algunos temas que su público siempre se ha mostrado interesado, como lo es su rutina de belleza.

Te puede interesar:

¿Por qué Cardi B ha estado tan perdida de las redes sociales?
Cardi B reacciona como una adolescente al conocer a Robert Pattinson
“Estoy tan orgullosa de mí”: Cardi B presume su lujosa nueva mansión en Nueva York

En esta nota

Cardi B

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain