¿Por qué Cardi B ha estado tan perdida de las redes sociales?

La ausencia de la reina del hip hop, Cardi B, en las redes sociales ha tenido muy preocupados a sus fanáticos pero ella mismo contó la razón

Cardi B aclara a sus fans el por qué de su distancia.

Cardi B aclara a sus fans el por qué de su distancia.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La rapera Cardi B es plenamente consciente de que no ha estado interactuando tanto como de costumbre con sus seguidores de las redes sociales y más bien se le han sentido un tanto perdida de las mismas. Pero ella mismo salió aclarar el por qué. Lamentablemente sus hijos han enfermado casi al mismo tiempo.

Aunque la prioridad de Cardi B es cuidar de sus hijos justo ahora que los dos han caído enfermos, la rapera no ha dudado en aclarar el por qué ha estado perdida de las redes sociales. Ya sabemos que la esposa de Offset es una de las famosas más cercana a sus fanáticos y seguidores. Cardi B prometió que les mantendrá debidamente informados de los progresos que vayan haciendo sus retoños.

“Sé que no he estado interactuando con ustedes demasiado últimamente. Mis dos bebés están pasando una mala racha y he estado muy ocupada con ellos. Los quiero, chicos, y los mantendré informados”, escribió Cardi B en las redes sociales explicando el motivo de “perdida”.

Cardi B y Offset tiene dos hijos en común, Kulture de 3 años de edad y un segundo hijo que nació en septiembre de este año, pero a diferencia de lo que ocurrió tres años antes con la llegada de su primogénita. Por ahora, los dos raperos han sido muy precavidos con dar a conocer la identidad de su pequeño: “Estamos encantados de haber conocido finalmente a nuestro hijo. Toda nuestra familia y amigos le adoran y estamos deseando que sus otros hermanos le conozcan”, dijo que le comunicado que publicaron cuando nació el bebé.

Sigue leyendo:

“Estoy tan orgullosa de mí”: Cardi B presume su lujosa nueva mansión en Nueva York

“La tormenta no es una broma”, Cardi B muestra su casa inundada tras el paso del huracán Ida

Cardi B se muestra casi en topless, cubriendo su busto tan sólo con unos tirantes

En esta nota

Cardi B hiphop Kulture Nueva York Offset

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain