Limpiaba las habitaciones de un Motel 6 y de repente estaba en peligro de ser violada; un hombre la arrastró a un cuarto

El sospechoso procedió a jalar a la víctima del cinturón y la arrastró al interior de una de las habitaciones de un Motel 6 en Houston mientras que él se bajaba sus shorts y trataba de quitarle los pantalones a la mujer

El sospechoso Jaworski Demond Birden, de 40 años.
El sospechoso Jaworski Demond Birden, de 40 años.
Foto: HCSO / Cortesía

HOUSTON – Un hombre que presuntamente arrastró a una trabajadora de limpieza en un Motel 6 para tratar de violarla ha sido arrestado, informó la Policía. 

Jaworski Demond Birden, de 40 años, enfrenta cargos por intento de asalto sexual agravado en el ataque. 

El incidente ocurrió en las instalaciones de un Motel 6 ubicado en la intersección de la carretera East Freeway y Mercury. 

El 17 de noviembre, una trabajadora de limpieza estaba limpiando una de las habitaciones del motel mencionado cuando un hombre se le acercó y la agarró de su delantal y la tiró al piso, según documentos de la corte. 

Después el sospechoso procedió a jalar a la víctima del cinturón y la arrastró al interior de una de las habitaciones mientras que él se bajaba sus shorts y trataba de quitarle los pantalones a la mujer. Al momento que el hombre intentó cerrar la puerta, la mujer corrió al baño y se encerró.

La víctima comenzó a gritar para pedir ayuda y un hombre que estaba hospedado en el hotel escuchó y fue a la habitación donde encontró al sospechoso. Al darse cuenta de lo que ocurría el hombre se fue encima al sospechoso y lo forzó al exterior de la habitación.  

El hombre que llegó a ayudar fue a buscar a la mujer y la protegió mientras llegaba la Policía.  

La mujer les dijo a los oficiales que nunca había visto al hombre que la atacó.   

Investigadores recuperaron video del incidente donde se puede observar al sospechoso arrastrando a la mujer a una de las habitaciones.  

Oficiales lograron arrestar al sospechoso cerca del área donde ocurrió el incidente. El sospechoso admitió que intentó violar a la mujer.  

La Policía informó que Birden cuenta con un largo historial criminal.  

Te puede interesar: Hispana acusada de matar a mujer con inyecciones de silicona en los glúteos; la víctima comenzó a escupir sangre