Black Friday: qué productos conviene comprar a cada signo zodiacal en las ofertas de este año

La astrología le dice a cada signo del zodiaco qué ofertas aprovechar en el próximo Black Friday para no adquirir productos que no lo llenarán por completo en el futuro

Tu signo del Zodiaco te dice cuál es la oferta que no debes dejar pasar en el Black Friday.

Tu signo del Zodiaco te dice cuál es la oferta que no debes dejar pasar en el Black Friday.  Crédito: Artem Beliaikin | Pexels

Cada que se acerca el Black Firday hay diferentes ofertas y con un poco de suerte, el producto que tienes en la mira se ofrece al precio más accesible. Sin embargo, entre los múltiples descuentos es difícil elegir o priorizar el que más nos conviene, y para ello puede ser de gran ayuda la astrología.

Para todos los signos del zodiaco existen descuentos que se alinean con su personalidad y carácter, en consecuencia serán los productos a los que más les sacarán provecho. De acuerdo con la astróloga Susan Taylor, estos son las ofertas del Black Friday que no debe dejar escapar tu signo zodiacal.

Aries

Por su personalidad, Aries debe aprovechar las ofertas en productos deportivos ya sea calzado, ropa o equipo de entrenamiento. A este signo le gusta estar en movimiento y tiene mucha energía, por lo que también puede adquirir atuendos para sus próximas vacaciones.

Tauro

Este signo es práctico, sensato y no gastará en lo que no necesita. Una buena compra podría ser libros de recetas, cafeteras caseras de última generación o cualquier producto que le ayude a pasar un momento agradable con la pareja, amigos y familia.

Géminis

A Géminis le encanta compartir sus aventuras con todo el mundo, por lo que un imprescindible sería una cámara o un celular de última generación para compartir sus ideas y experiencias más alocadas.

Cáncer

Es un signo nostálgico que gusta de pasar tiempo con familia y amigos. Este Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar marcos de fotos y álbumes para colocar sus fotografías más preciadas.

Leo

Este signo tiene una personalidad egocéntrica. En donde quiera que se paren quieren llamar la atención y hacer que se hable de él. Las ofertas que debe buscar son en ropa de moda y accesorios de lujo.

Virgo

Las personas que son Virgo son leales, amables, trabajadoras y sobre todo prácticas. Un par de zapatos (o varios) así como algunos electrodomésticos son las ofertas debe aprovechar en este Black Friday.

Libra

Son justos, pacíficos y la vida social es una de las cosas más importantes para ellos. Sin importar qué oferta aproveche, lo que la astróloga recomienda a este signo es acudir al centro comercial acompañado de amigos.

Escorpio

La personalidad de Escorpio es apasionada, determinada y todo. Adoran las cosas oscuras y misteriosas así que un libro o una televisión para ver sus series y películas favoritas son las ofertas que deben buscar.

Sagitario

Por su amor a viajar, no hay mejor oferta que buscar descuentos en vuelos, hoteles o experiencias para sus próximas vacaciones.

Capricornio

Los momentos de relajación con familiares y amigos son una de las cosas más preciadas por Capricornio, por lo que una buena apuesta sería adquirir accesorios para el hogar que emanen tranquilidad y equilibrio.

Acuario

Los acuarianos son independientes y humanistas, se toman muy en serio los problemas del mundo, por lo que una buena oferta para ellos sería invertir en una bicicleta o electrodomésticos ecológicos.

Piscis

Son personas artísticas y creativas, les encanta pasar tiempo en el agua y relajados. Una sugerencia es poner su lado artístico a trabajar adquiriendo manualidades o equipo acuático, si es que vive cerca de una playa o lago.

Te puede interesar: Black Friday: qué dice tu signo zodiacal sobre tus hábitos de gasto

En esta nota

Black Friday los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain