JJ Macías superó su lesión y espera ser convocado por el Getafe

El delantero JJ Macías pudo recuperarse de la lesión fibrilar aunque aún se desconoce si será convocado por Quique Sánchez Flores, para el partido entre Getafe y Cádiz

José Juan Macías no ha sido considerado por el actual técnico del Getafe.

José Juan Macías no ha sido considerado por el actual técnico del Getafe. Crédito: Imago7

El delantero mexicano José Juan Macías se recuperó de una lesión que lo tenía fuera de competición y ahora, se espera que el técnico Quique Sánchez Flores lo tome en cuenta para el próximo compromiso entre el Getafe y Cádiz.

Macías, quien no ha sido regular en el equipo madrileño, estuvo fuera de acción por tres semanas luego de sufrir una rotura fibrilar de grado 1 en su muslo, teniendo que recurrir a tratamiento y un régimen de entrenamiento diferenciado.

Aunque se esperaba que el delantero mexicano tuviera mayor protagonismo en el fútbol español, solo ha sido convocado en siete partidos y dos de ellos saltó como titular bajo la dirección técnica del ex técnico Míchel González.

Con Quique Sánchez Flores, las opciones para Macías no han sido las mejores donde no lo han considerado y tampoco se espera que marque alguna diferencia en el futuro cercano. Debido a esto, se ha rumorado sobre su posible salida a otro equipo en el mercado invernal y no se descarta un regreso a suelo mexicano.

En esta nota

Getafe JJ Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain